Plazo de entrega 48/72h
COLECCIONES
COLORES
PRODUCTOS
 
Tienda de pomos Tengo Tienda de pomos 0 refs. Tienda de pomos
Tienda de pomos Total Tienda de pomos 0€ Tienda de pomos
Tienda de pomos mi cesta
Acceder a mi cuenta
guía de compra
INICIO > EMPRESA

  1.- ¡ BIENVENIDOS A POMOLINE.COM !

POMOLINE  es una empresa dedicada al comercio de tiradores, pomos y asas para el mueble y perchas, topes puerta y otros accesorios para el hogar.
Organiza en su página web POMOLINE.COM la mayor tienda de venta de pomos online, donde os ofrecemos una amplia gama de diseños y decoraciones para poder cubrir todos los estilos y tendencias de vuestros muebles.
POMOLINE.COM tiene un gran éxito de comercio a través de internet en todo el mundo gracias a la gran experiencia profesional en el sector de los herrajes para el mueble de nuestros fabricantes y diseñadores

2.- UN NUEVO CONCEPTO

Hemos creado un nuevo concepto en la venta de pomos y tiradores a través de internet apostando por la creatividad, calidad y servicio al cliente. Nuestro compromiso es la búsqueda continua de productos con los que puedas personalizar tus muebles y tu hogar, porque tú eres nuestro/a mejor interiorista. La infinidad de materiales, diseños y colores hace que en POMOLINE.COM puedas encontrar la mejor solución para decorar tus muebles y tu hogar.

3.- INSPÍRATE

Podrás hacerlo navegando por nuestro extenso catalogo online, hacer búsquedas por color o colección o descargarte nuestro catálogo en PDF. En nuestra sección INSPIRATE queremos ayudarte a encontrar el producto más adecuado para tu mueble mostrándote infinidad de atractivos ambientes de decoración con nuestros tiradores.
También te ofrecemos un servicio de asesoramiento para poner tus muebles a la última. Envíanos una foto del mueble y te contestaremos con una propuesta de los tiradores más adecuados según su diseño.

4.- TU PEDIDO EN UN SOLO CLICK

La venta directa ONLINE te ofrece una manera rápida y fácil de compra, siendo nuestro compromiso ofrecerte productos de calidad al mejor precio posible sin olvidar una atención al cliente muy personalizada. Te garantizamos un proceso de compra sin complicaciones ni pérdidas de tiempo innecesarias para que puedas disfrutar navegando por POMOLINE.COM
Para poder ofrecerte la mayor seguridad a la hora de formalizar el pedido, nuestra página web te reenviara a una pasarela de pago de una entidad bancaria con seguridad habilitada.

¡Queremos darte confianza, porque tú eres nuestro mejor aliado!

 

EXCLUSIVAS Y DISTRIBUCIONES KUATRO,S.L.      CIF: B54439534
TOMO 3404 LIBRO 0 FOLIO 197 SECCION 8 HOJA A118515