Nueva colección de manillas y manivelas de placa

Pomoline presenta su nueva colección de manillas y manivelas de placa, destinada especialmente para sustituir las manillas antiguas y que la puerta ofrezca un aspecto moderno y actual.

Los acabados de las manillas de placa son iguales a los de la colección de manivelas ya existente, si quieres comprar manillas de acero inoxidable, o de zamac con acabado cromo, cromo satinado o níquel satinado.

Los juegos de se presenta de dos manivelas o manillas para puerta de vivienda, los más económicos de aluminio con acabado níquel satinado. La pacla de las manillas de puerta puede tener canto redondeado o canto recto.

Juegos e dos manivelas de latón con placa con acabado más rustico o clásico de latón satinado, las manillas de toda vida.

Manivelas de latón con placa con acabado rústico

Juegos de dos manillas manivelas de placa de acero inoxidable satinado. Con una imagen contemporánea, para todo tipo de puertas.

Manillas manivelas de placa de acero inoxidable satinado

Cerraduras para puerta de acceso a vivienda, de seguridad, o para puerta cerrada con llave, con diferentes acabado acero inoxidable, para bombillo que se utiliza para puerta de paso, para muletilla que se utiliza para puerta de cuarto de baño o aseo, y finalmente para puerta de paso normal de vivienda.

Cerraduras para puerta de acceso a vivienda

Cerraduras de puerta corredera, con bombillo para puerta con llave, cerradura de puerta deslizante o corredera para puerta de paso y con muletilla si se quiere colocar pestillos.

Manilla puerta con condena fabricada en aluminio con placa de diferentes tamaños, manivelas de acero inoxidable con roseta redonda o cuadrada y placa rectangular a juego.

 

Author: Pomoline

Share This Post On