Pomos y tiradores de porcelana y metal

La colección de pomos, tiradores y asas de porcelana con metal, ofrece gran variedad de acabados en bronce, rústico y cuero mate o cepillado.

Los tiradores de porcelana se suelen colocar normalmente en mueles rústicos, y en cocinas rústicas. Llevan dos tornillos para su correcta colocación.

Existen gran variedad de modelos  de asas de porcelana con metal de bronce envejecido, con la porcelana color crema o blanca. También se puede presentar con algún dibujo en tonalidades marrones o azules. Tales como flores o cenefas.

También está el tirador péndulo de mueble para cajonera y armario de porcelana blanca con flor marrón, que forma parte de la colección de tiradores cerámicos.

tirador asa porcelana crema con flor marron para cocina

Una colección muy popular está compuesta por tiradores de porcelana con herrajes de acabado cuero en forma de gajos pintados de diversos colores, verde, azul, marrón, o amarillo.

El tirador pomo mueble flor marrón está hecho con porcelana crema y herraje de bronce destinado a cajonera o armario. El modelo también puede ser un pomo de porcelana blanca y flor azul.

Pomo porcelana crema bronce viejo para cajonera

Hay más sencillos como los tiradores de porcelana con botón de bronce viejo en porcelana amarilla, azul, azul intenso y verde.

 

Pomo tirador porcelana azul botón metal acabado bronce viejo

Author: Pomoline

Share This Post On