Tiradores de metal para el mueble

Tiradores y asas de acero inoxidable de diferentes medidas como el modelo 66 para la cocina o mueble de baño, tiene mucho éxito debido a su diseño y durabilidad.

tiradores de metal

Los tiradores y asa de metal incluyen los tornillos necesarios para su correcta colocación en todo tipo de mueble moderno.

tiradores de metal de acer inoxidable

Asas continuas de aluminio baratas para la cocina pueden tapar antiguos agujeros, con un diseño actual y precio económico.

asas de metal

Diversidad de asas y tiradores cromados de metal, curvos y rectos de diferentes largos, también tirador metálico con forma de concha plateado para la cocina, está muy de moda.

tiradores de metal en diversos acabados

Tirador asa embutido en el mueble, tipo uñero, muy cómodo, también sirve para puertas deslizantes. De metal cromo brillo, cromo mate o latón oro

Modelo 838 tirador cuadrado, asa de metal para mueble de salón, un diseño innovador cambia el mueble, lo moderniza, en varios tamaños.

Tiradores para muebles de cocina o baño

Tirador pomo de mueble acabado cromo brillo para puerta de armario, cocina o baño, también acabado cromo mate, circular de tamaño grande.

asas para muebles de baño

Pomos para muebles mas clasicos

Herrajes clásicos, para los muebles de toda la vida de cuero viejo, plata envejecida, anilla y asa de metal a juego, con bocallave a juego.

Herrajes clásicos para muebles

Pomos y asas de hierro rústico en plata envejecida y cuero envejecido con diseño tipo tornillo, tirador bronce viejo para cajonera.

pomo de mueble de bronce viejo

Author: Pomoline

Share This Post On