Tiradores para la cocina

Si buscas tiradores y asas para tu cocina en www.pomoline.com encontrarás una amplia gama de tiradores y asas de metal para puertas y armarios de cocina.

tiradores y asas de meta

Tiradores de metal de acero inoxidable para la cocina, puedes renovar tus viejas asas por nuevas asas de acero inoxidable de diferentes medidas que encajan perfectamente en tu cocina.

Tiradores de metal de acero inoxidable

Asas y pomos de metal para la cocina en acabado niquel satinado de precios económicos, y a saldo visitando nuestro OUTLET.

pomos de metal para la cocina

Tiradores combinados en metal y metacrilato para la cocina, de multitud de colores para las cocinas mas modernas y actuales.

Tirador pomo de mueble de cocina y para puerta de armario en los baños cromo brillo, acero inoxidable o cromo satinado.

Tirador asa mueble aluminio acabado cromo brillo para puerta de armario de cocina continuo el cual puede tapar los antiguos agujeros de los pomos anteriores, sin que se vea ningún desperfecto.

Tirador asa mueble aluminio

Tirador asa mueble acabado cuero cepillado de metal para cocina o baño de multitud de formas y longitudes para las cocinas mas clásicas y rústicas.

Tirador asa para las cocinas mas clásicas

Alzapaños acabado cuero para colgar los trapos, o accesorios de la cocina.

Dale un cambio a tu cocina sustituyendo los antiguos tiradores por nuevas asas de metal de acero inoxidable para la cocina y baño. Disponibles perchas de pared a juego.

Alzapaños acabado cuero

Author: Pomoline

Share This Post On