Mostrar filtros

Herrajes de armario (9)

Manillas puerta con placa (11)

Manillas puerta con roseta (47)

Manillones puerta (29)

Pestillos, bocallaves y bisagras (25)

Pomos de puerta (4)

Topes de puerta (11)

Esta es nuestra colección de manillas y pomos para puerta de interior con placa y con roseta. También disponemos de topes de puerta y una amplia gama de manillones y asas para puerta corredera. Trabajamos materiales como acero inoxidable, latón y aluminio. Disponemos de otros accesorios para puerta como fallebas, muletillas, picaportes y escudos.

Encuentra las manillas para puertas de aluminio y manivelas para puertas que necesitas en Pomoline y mejora el aspecto de tus puertas. Nuestros productos están disponibles en una variedad de estilos, colores y materiales para que puedas elegir las manivelas para puertas correctas con la que consigas el aspecto perfecto para terminar de decorar tu hogar.

En Pomoline te ofrecemos una amplia selección de manivelas para puertas de interior y de exterior de alta calidad para que puedas personalizar todas las puertas de tu casa o edificio. También disponemos de herrajes para armarios, herrajes para puertas correderas de armarios empotrados y muchas más opciones.

Manillas para puertas blancas

Nuestras manillas para puertas blancas son una de las opciones más populares de la tienda y son perfectas para combinar con cualquier decoración. Ternemos variedad de tamaños y estilos disponibles.

Estas son perfectas para ti si estás buscando un aspecto minimalista y elegante o conseguir un efecto invisible. Esto puedes lograrlo si todo el conjunto es blanco.

Manivelas para puertas de interior

Tenemos las soluciones ideales si estás buscando comprar manivelas para puerta de interior. Todos nuestros modelos son la solución más barata y eficaz de modificar el aspecto de una puerta y conseguir cambiar por completo la decoración de la habitación.

Si esto es lo que estás buscando, encontrarás muchas opciones para ti dentro de nuestra colección: estilos, modelos, tamaños, materiales y colores diferentes. Además de opciones ideales para baño y cocina, fáciles de limpiar.

Herrajes para armarios

Descubre todos los herrajes para armarios que puedes encontrar en Pomoline y siente cómodo y seguro porque no solo encontrarás lo que estás buscando, independientemente del tipo de herraje para armario que busques, sino porque además contamos con un equipo que estará encantado de guiarte si lo necesitas para ayudarte a tomar la mejor decisión en caso de dudas.

Compra ahora tus herrajes para armarios y tus manillas para puertas de interior o de exterior, y dale un nuevo aire a tu hogar. No hacen falta grandes gestos para cambiarlo todo, puedes empezar por uno pequeño como cambiar el herraje y ya verás como todo se ve diferente. Este es el cambio que estabas buscando. Justamente lo que tu casa, y tú, necesitáis.