Mostrar filtros

Elevadores para mueble (6)

Patas acero mesa (3)

Patas aluminio mueble (8)

Patas madera mueble (11)

Patas mesa y mueble nórdico (2)

Patas mueble abs plástico (9)

Patas mueble cocina (4)

Reguladores para patas (4)

Te ofrecemos una gran selección de patas de mesa y de mueble que las fabricamos en distintos materiales como acero, aluminio, madera o plástico. Estas patas han sido desarrolladas para ser montadas en tableros de mesa o en el pie de los muebles y al renovarlas con nuestros diseños le darás a tus mueble una apariencia mucho mas atractiva.

Las patas de mesa y de muebles, son una excelente opción para hacer tú mismo tus propios muebles y que se vean elegantes y atractivos.

Encontrarás en Pomoline una amplia colección de patas de calidad para muebles que son ideales para mesas de comedor, mesas auxiliares, escritorios, armarios, muebles de cocina, sofás y otros muebles. Disponibles en una gran variedad de acabados que pueden combinarse perfectamente con el estilo de tus muebles y son perfectas para crear una excelente decoración al estilo que más te guste en tu hogar.

Patas de madera torneadas

Descubre nuestra selección de patas de mesa torneadas para crear maravilloas mesas a medida. Sea lo que sea lo que necesites, encontrarás variedad de estilos, díseños, tamaños, acabados y colores con los que podrás adaptarlas perfectamente a la mayoría de las mesas.

Patas de mesa y patas de muebles

Nuestras patas son muy versátiles, fáciles de instalar y quedarán de maravilla donde quieras colocarlas. Descubre nuestra selección y encuentra el modelo perfecto para ti.

Nuestras patas de mesa de acero, de aluminio, de madera vienen en diferentes alturas. ¿Quieres fabricar a medida tu nueva mesa de café? Seguro que encuentras exactamente lo que necesitas dentro de nuestra gama de productos.

Usos de nuestras patas

¿Tienes una mesa con una pata rota? Se puede reparar fácilmente simplemente cambiando las cuatro. También puedes construir tu propia mesa exactamente diseñada por ti, a tu medida.

¿Qué materiales, formas y colores hay para elegir para las patas de la mesa y los pies de los muebles?

En Pomoline tienes una amplia variedad para elegir. Los más populares son en metal o en madera. Robustas, resistentes e inoxidables, perfectamente adaptables a las condiciones de tu hogar.

Las patas para mesa de madera son muy resistentes y uno de nuestros modelos más populares. Se ven de maravilla y, además, los muebles de madera siempre proporcionan un ambiente cálido al hogar por lo que son una de las mejores alternativas.

Muy fáciles de montar y muy versátiles.  Compra ahora tus patas para mesa y para mueble online de forma rápida y sencilla con Pomoline.