Mostrar filtros

Elevadores para mueble (6)

Patas acero mesa (5)

Patas aluminio mueble (8)

Patas madera mueble (11)

Patas mesa y mueble nórdico (4)

Patas mueble abs plástico (9)

Patas mueble cocina (4)

Reguladores para patas (4)

Te ofrecemos una gran selección de patas de mesa y de mueble que las fabricamos en distintos materiales como acero, aluminio, madera o plástico. Estas patas han sido desarrolladas para ser montadas en tableros de mesa o en el pie de los muebles y al renovarlas con nuestros diseños le darás a tus mueble una apariencia mucho mas atractiva.

La importancia de las patas de mesa

¿Quieres renovar tu mesa? ¿Buscas darle un toque diferente? No hace falta que la cambies por completo, simplemente tienes que sustituir las patas por otras nuevas y más modernas, por ejemplo: patas metálicas para mesa. Son bonitas a la vista, duraderas y fáciles de limpiar.

Además, las patas cumplen una doble función soportar el peso de la mesa y también de los objetos que coloques encima. Es decir, cada una de sus patas debe ser igual de larga para que la estabilidad sea perfecta. En nuestra tienda online descubrirás un amplio catálogo de patas para mesas.

3 factores a tener en cuenta antes de comprar patas para muebles

Como expertos en la fabricación de patas para todo tipo de muebles, te aconsejamos fijarte muy bien en estos 3 aspectos antes de comprar tus patas para muebles.

1) Forma

Las patas de los muebles se han convertido en un elemento más en a la decoración de tu hogar. Por eso, en nuestro catálogo tenemos un amplio abanico de formas: cilíndricas, rectangulares, curvadas, cuadradas… Incluso puedes encontrar patas para muebles de diseños.

2) Tamaño y altura

Al igual que todo en la vida el tamaño importa. Respecto a las patas debes elegirlas en función de las dimensiones y el peso del mueble, no es lo mismo un sofá de 4 plazas que un mueble de cocina. En cuanto a la altura, existen varios modelos de patas que son regulables, es decir, podrás adaptarlos a tu gusto.

3) Materiales

Si ya has visitado nuestra tienda online habrás comprado la gran diversidad de materiales que tenemos: madera, aluminio, acero, plástico… Cada uno de estos materiales aporta una sensación diferente a tu hogar. Por ejemplo, las patas de madera dan un tique elegante y clásico, el aluminio se utiliza más en diseños contemporáneos y el acero es muy usado en mueble de exterior.

Ahora ya sabes todas las características en las que tienes que fijarte para realizar una buena compra.

¿Dónde puedo comprar patas para mis muebles de cocina?

En nuestra web www.pomoline.es encontrarás una categoría dedicada exclusivamente a las patas para cocina. ¡Es muy sencillo!

Eliges los productos que más te gusten y se adapten al estilo e tu hogar, le das añadir a la cesta y realizas el pago. Después, nosotros nos encargamos de enviártelo a casa para que puedas empezar a usarlo cuánto antes. ¿A qué esperas?