Mostrar filtros

Alzapaños y ganchos pared (12)

Perchas pared adhesivas (12)

Perchas pared carteles vintage (22)

Perchas pared decoración (24)

Perchas pared madera lacada (25)

Perchas pared resina abs (40)

Perchas pared retro (33)

Perchas sobre puerta (28)

Pomos de mueble con diseño muy moderno para gente joven

Descubre nuestra selección de perchas y ganchos de pared únicos que combinan a la perfección estilo y funcionalidad y que te ayudarán a reforzar tu estilo en cualquier habitación de tu hogar.

Disponemos de una gran variedad de ganchos de pared para satisfacer las diferentes necesidades de colgar en la pared que tengas. Desde perchas de pared originales a perchas de pared rústicas, perchas decorativas de pared y perchas de pared infantiles para decorar las habitaciones de los más pequeños.

Ganchos de pared

Consigue minimizar el desorden de tu hogar con nuestros productos. Si necesitas perchas de pared para colgar los abrigos tenemos una amplia variedad de opciones entre las que puedes escoger. Para colocar cerca de la entrada de la casa probablemente te interesen más unas perchas decorativas de pared, también pueden funcionar muy bien en los dormitorios para colgar las batas de casa o quizá en el baño, para colgar el albornoz.

Las perchas de madera, aunque pueden verse muy atractivas para la cocina, quizá no sean las más prácticas y prefieras elegir unas de acero, para asegurar una fácil limpieza y que no acumulen grasa ni polvo.

Perchas decorativas de pared

Como en la mayoría de los hogares, seguro que tienes gran cantidad de abrigos, paños de cocina, llaves y muchas más cosas que necesitan un poco de organización. Entonces no te preocupes porque en nuestra colección de perchas y ganchos de pared encontrarás una amplia variedad de elementos con diferentes estilos, tamaños y diseños para adaptarse perfectamente a la decoración de tu hogar y conseguir un poco más de orden. No solo ayudan a despejar la casa de cosas de por medio, sino que además son decorativos y quedan muy bien.

Perchas de pared infantiles

A los niños les encantan los elementos de decoración de colores y formas llamativas, animales, etc. Colocar percheros de pared con motivos infantiles, alegrará la habitación de los más pequeños mientras mantenemos su espacio lo más ordenado posible.

Perchas de pared originales

Los ganchos de pared son elementos muy simples y a la vez muy efectivos. Elige las perchas de pared originales que más te gusten y a la vez que resuelves un problema y una necesidad de tu hogar, también conseguirás dar un aire diferente y atractivo a cualquier espacio.

Dispones de una amplia gama de opciones de ganchos de pared en Pomoline que se adaptan a tu propio estilo y al presupuesto de tu bolsillo.