Mostrando todos los resultados 13

Mostrar filtros
Mostrar 24 48
pomos tiradores porcelana azul mueble 423m1
Cerrar

TIRADOR POMO DE MUEBLE PORCELANA COLORES PARA CAJON O PUERTA

Amarillo
Azul
Azul Celeste
Azul Oscuro
Gris
Lila
Miel
Morado
Naranja
Rojo
Verde
Verde Pistacho
2,993,62

Gran variedad de pomos ceramica y porcelana artesanal tiradores para mueble

Pomos tiradores cerámica y porcelana

Bienvenido a nuestra colección de tiradores de cerámica y porcelana para muebles, cocina, etc. En Pomoline sabemos apreciar la belleza de los pomos de porcelana y queremos compartirlo contigo en una hermosa colección en la que hemos seleccionado los mejores diseños para que tengas una amplia gama para elegir.

Tiradores de cerámica

Los tiradores de cerámica para muebles son la manera perfecta de mejorar tus muebles o puertas y darles un nuevo aire. Nuestra gama de tiradores podría ser el último ingrediente que falta en la decoración de tu hogar para conseguir ese efecto tan deseado que estás buscando.

En esta colección hemos reunido algunos de nuestros mejores tiradores de cerámica para que consigas darle a tu casa exactamente el aspecto que deseas. Nuestros diseños son variados, desde modernos a tradicionales, cuadrados, redondos, con líneas limpias y formas marinas. Diferentes estilos, colores y tamaños en una colección en la sin duda que encontrarás lo que estás buscando.

Tiradores de porcelana

Dale a tu hogar ese toque tradicional o colorido que necesita con nuestros tiradores de porcelana. Ya sean pomos cálidos y acogedores como los de color miel, marrón o a naranjado o más frescos y veraniegos como los detalles marinos en tonos azules.

Si estás buscando un look vintage los pomos de porcelana funcionan muy bien. Lo cierto es que este material es muy versátil.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para decidirte por qué tirador elegir, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente y estaremos encantados de ayudarte.

Tiradores porcelana online

¿Necesita renovar tu cocina, dormitorio o incluso tu oficina? Encuentra el tirador de cerámica o porcelana que necesites online en nuestra tienda online Pomoline. Tenemos una amplia gama de tiradores para muebles disponible en la que encontrarás lo que necesites para cualquier situación.

El acabado de porcelana es muy popular, está disponible en muchos colores (negro, azul, lila, amarillo, crema, blanco, etc.) y queda fantástico en cualquier estilo de cocina.