Gran variedad de alzapaños y ganchos percheros decorativos hogar

Mostrando todos los resultados 11

Alzapaños y ganchos de pared

Quizás cuando hablamos de alzapaños o ganchos para pared puedan parecer un producto simple, pero no, existen cientos de modelos y formas en el mercado. Elegir el mejor gancho para colgar ropa y el que mejor se adecúe a nuestro estilo es todo un reto.

Con nuestros ganchos para percheros conseguirás ese estilo en tu hogar que tanto deseas. Echa un vistazo a nuestra colección y elige entre alzapaños individuales, ganchos cromados, ganchos de pared en hierro fundido o perchas individuales de diseño.

Personalizar tus estancias es posible con nuestros ganchos para alzapaños pues podrás colocarlos en cualquier lugar de tu casa, además su instalación es muy sencilla.

Los mejores ganchos para percheros

Como puedes ver, en nuestra web tenemos una categoría dedicada exclusivamente a los alzapaños y ganchos para percheros pues son uno de los productos que más vendemos. Entre la amplia variedad de la que disponemos podemos destacar:

Alzapaños individuales. Son ideales para aprovechar los espacios pequeños y hacerlos funcionales. Por ejemplo, en el baño para colgar una toalla o en la cocina para tener un lugar donde colocar los paños que usamos a diario. Puedes elegir entre varios estilos: ganchos cromados, de forja negra, ganchos triples o con imán.

Ganchos para pared. Si además de buscar un producto práctico también quieres que sea estético y combine con tu decoración, no puedes olvidar mirar nuestros ganchos de pared en hierro fundido (dos colores: blanco o negro) o si tu decoración es más vintage o rústica también tenemos un modelo en bronce envejecido. ¡Te encantará!

Percha individual de diseño. En cambio, si buscas un diseño más minimalista, te proponemos nuestras perchas individuales de metal cromado. Este tipo de material se caracteriza por ser resistente y duradero, pues el metal está revestido con una capa delgada de cromo que lo protege frente al óxido.

¿Podrás seleccionar solo un modelo?

 

Comprar ganchos para percheros en Pomoline

En Pomoline somos expertos en la producción de alzapaños y ganchos para el hogar. Nos aseguramos de que todos nuestros productos sean fabricados con la más alta calidad y tengan un acabado limpio y libre de imperfecciones.

Cabe destacar que todos nuestros productos han sido testados y probados antes de ponerlos a la venta.  Si tienes cualquier duda a la hora de elegir entre un modelo u otro, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, te ayudaremos encantados.