Pomoline es una tienda online de pomos, perchas asas y tiradores donde el usuario puede encontrar el producto que busca y comprarlo. Todo ello gracias a su tecnología de búsqueda, al gran número de productos de su catálogo.
La misión de Pomoline es ayudar a los usuarios a comprar por Internet de una manera rápida y sencilla. ¡Y todo sin salir de casa o de la oficina!.

La compra online de Pomoline se puede realizar en todo el mundo.

En la página Web de Pomoline puedes navegar en varios idiomas. Estos son: español, inglés y francés.
Puedes cambiar el idioma de navegación en la parte superior derecha de página de la Web.

Sí, los precios que aparecen en las fichas de producto sí incluyen IVA.
Si el lugar de destino es España excepto Canarias, Ceuta y Melilla en el pedido se aplicará el impuesto del IVA.
Si el lugar de destino es un país miembro de la Comunidad Europea distinto de España y el comprador es un particular el pedido aplicará el impuesto del IVA vigente en territorio español, pero en el mismo supuesto con la variante de que la compra sea realizada por una empresa intracomunitaria entonces el pedido estará exento del impuesto del IVA.
Si el lugar de destino es un país que no es miembro de la Comunidad Europea el pedido estará exento del impuesto del IVA.

En la sección dispones de una completa tienda online con una amplia oferta para los más pequeños.

Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Podrías encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, como los productos fabricados artesanalmente. Para ayudarte a crear una imagen real del producto, en la ficha de cada articulo podrás ver ampliada tanto la foto como un plano con sus medidas.

Para estar siempre a la última, los usuarios de Pomoline podrán suscribirse a un newsletter periódico con información sobre ofertas y novedades. Puedes suscribirte en la sección Recibe nuestras novedades.

En todos los emails que recibes de Pomoline existe un link para anular la suscripción de forma inmediata o también podrás hacerlo en Darte de baja de Newsletter.

Sí, es necesario registrarse en el apartado Entrar o bien durante la tramitación del pedido.

En la sección «Entrar» de la página principal de la Web encontrarás la opción Ver/Modificar tus datos. Desde allí podrás cambiar tu contraseña, e-mail, formas de pago que acepta tu empresa, y el resto de datos de contacto.

Si has olvidado la contraseña puedes recuperarla de forma sencilla. Para ello, es necesario pulsar sobre la sección Entrar y pulsar sobre el enlace ¿Has olvidado tu clave?. Introduce tu e-mail y pulsa en el botón «Recordar clave». Automáticamente te mandaremos un e-mail con tu contraseña a la dirección de e-mail con la que estás registrado en nuestra web.