Gran variedad de patas acero pies y patas de mesa y mueble

Elevadores para mueble

Patas acero mesa

Patas aluminio mueble

Patas madera mueble

Patas mesa y mueble nórdico

Patas mueble abs plástico

Patas mueble cocina

Reguladores para patas

Cada cierto tiempo queremos darle un aire nuevo a nuestro hogar, ya sea cambiando los textiles, ubicando los muebles en diferentes lugares o porque no, cambiando las patas de los muebles. 

Sí, has leído bien, renovar tu hogar no tiene porque ser caro si sabes cuáles son los elementos que debes cambiar. Desde Pomoline, como expertos en pomos, te aconsejamos cambiar las patas de tu mesa del comedor o las patas de los muebles, ¡verás que gran cambio!

Patas para muebles de cocina

Si vas a realizar una reforma en tu cocina y quieres gastarte poco dinero, tenemos la solución: patas de mueble de cocina. Sabemos que en la mayoría de ocasiones a las patas de la cocina no se le suele dar mucha importancia, pero eso es un error. Las patas además de cumplir una función primordial como es salvaguardar y favorecer la durabilidad de tus muebles, tiene otra misión: embellecer tu cocina. 

Desde Pomoline, como expertos en pomos y patas, te garantizamos que cambiar este detalle de tus muebles por ejemplo por unas patas de acero para mesas o  patas de madera  de estilo nórdico o patas de aluminio para muebles de cocina, le dará un aire totalmente nuevo a tu cocina. Además, las puedes combinar con los colores de tus muebles. 

Reguladores para patas de sillas y mesas

En Pomoline contamos con un amplio catálogo de patas reguladoras pues tienen multitud de ventajas. Por un lado, podrás colocar cualquier mesa o silla a la altura que desees ganando comodidad y bienestar. Estos son muy recomendables por ejemplo para las mesas de la cocina, que en muchas ocasiones las medidas son estándar o en el caso de los escritorios, aunque se adaptan a cualquier tipo de mueble. 

Por otro lado, este tipo de patas suelen ser mas resistentes, robustas y duras que las patas convencionales. ¡Podrás elegir el tamaño, modelo y color que más te guste!

Elevadores para muebles de cocina 

Al igual que los reguladores para patas, los elevadores de muebles son imprescindibles en tu hogar pues te ayudarán a realzar la belleza de tus muebles. Y por si esto fuera poco, no tendrás que moverte de tu sofá para comprarlos, en nuestra tienda online tienes un catálogo muy completo con todos los diseños para que elijas el que mejor se adapte a tus muebles y tu estilo. 

Así mismo si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestros expertos a través del chat online o llamando por teléfono, y resolveremos todas tus preguntas. 

Pomoline: Asesoramiento online personalizado

En nuestra tienda online tienes disponible un amplio catálogo de pomos y patas para todo tipos de muebles y puertas al mejor precio. Pero si necesitas asesoramiento o resolver dudas antes de realizar tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales a través del chat online o por teléfono y te indicarán cuáles son los productos más apropiados para tu caso.