Mostrar filtros

Pomos tiradores cerámica infantil (19)

Pomos tiradores goma (8)

Pomos tiradores madera lacada (15)

Pomos tiradores madera pintada a mano (2)

Pomos tiradores madera tintada (7)

Pomos tiradores metacrilato colores (19)

Pomos tiradores plástico color (35)

Pomos tiradores resina decorada (22)

Pomos tiradores serigrafiados (33)

Tiradores ¡¡píntalo tu mismo!! (6)

Tiradores shabby chic mueble bebe (6)

En esta sección de la tienda tenemos los tiradores con más color y amor para tu bebe. Aquí encontraras los pomos y asas necesarios para convertir el mueble infantil de la habitación de tus niños en sueño de color. Madera lacada en los colores de moda

Pomos mueble infantil y bebé

Esta es nuestra genial  colección de tiradores infantiles para cajones y muebles para niños. A todos los niños y niñas les encantará decorar su habitación con pomos y tiradores infantiles decorativos con detalles que harán volar su imaginación y les ayudarán a crear mundos de maravillosas fantasías.

Colores, formas y diseños mágicos con los que finalmente podrás llevar a cabo esas ideas geniales que rondan por tu cabeza. ¡La pintura que se ha utilizado para la fabricación de estos tiradores infantiles es 100% segura para los niños! Aprovecha ahora para comprar tiradores infantiles online y convertir la habitación de tus hijos en un fantástico arcoíris.

Añade color a tus muebles nuevos o da vida a los viejos con estos pomos y tiradores infantiles que aportan color y alegría a cualquier habitación. Como puedes ver, disponemos de una amplia colección de tiradores infantiles con una gran variedad de estilos, formas, colores y diseños. ¡Tómate tu tiempo para encontrar los que más te gusten y comprar tiradores infantiles que combinen perfectamente con tu decoración!

Tipos de pomos y tiradores infantiles

Elige entre nuestros tiradores infantiles de cerámica, de goma, de madera lacada, tiradores de madera pintada a mano, tintada, de metacrilato, de plástico, serigrafiados e incluso encontrarás pomos que puedes pintar tú mismo con los que podrás disfrutar de una fantástica actividad con los más pequeños de la casa.

Tenemos tiradores infantiles con muchos diseños y formas diferentes. Encontrarás tiradores con forma de estrella, de flor, de nube, de corazón, de moto, con imágenes de animales y colores, muchos colores.

Comprar tiradores infantiles online

En Pomoline podrás encontrar tiradores infantiles baratos de excelente calidad, fabricados con materiales pensados para proteger a los más pequeños y resistentes y duraderos.

Comprar tiradores infantiles es crear un Principio del formulariodiseño encantador y divertido que hará que la habitación de tus hijos sea mucho más bonita y creará un ambiente en el que a ellos le encantará estar y en el que se sentirán muy cómodos. Puedes usarlos en cajones, muebles, manillas de puertas. ¡Donde se te ocurra!