Gran surtido de manivelas, manillones, pomos puerta, bocallaves, cerraduras, bisagras, pasadores, pestillos, muletillas para puerta de paso. Herrajes para armario

Cerraduras para emportar

Herrajes de armario

Manillas puerta con placa

Manillas puerta con roseta

Manillones puerta

Pestillos, bocallaves y bisagras

Pomos de puerta

Aunque no lo parezca es fundamental elegir correctamente la manilla, pomo o tirador para nuestras puertas, pues estéticamente lo primero que se ve al entrar en una estancia es la puerta y su manilla. Dependiendo del tipo de puerta que tengas en tu hogar, ya sean blancas o lacadas, clásicas o más rústica, o si son puertas correderas dispondrás de un modelo, tipo de material o acabado distinto. 

En Pomoline tenemos una alta variedad de herrajes de armarios, manillas para puertas de interior y exterior y manillones para empujar y tirar de tus puertas. ¡Y siempre al precio más económico!

Manillas, ¿cuáles son las adecuadas para puertas de interior?

La mayoría de las puertas vienen con manillas estándar que pasan desapercibida en tu decoración, si no quieres conformarte con ellas y buscas tener un estilo propio, estas en el lugar correcto. Lo primero es elegir el estilo que más te guste, por ejemplo, si quieres crear un ambiente más industrial te aconsejaremos que comprases manillas de acero inoxidable cuadradas, sin embargo, si te gustan más los ambientes románticos, puede elegir pomos redondos para puertas de interior. 

Otro aspecto a destacar, además del modelo, es el color y si queremos que tenga un acabado en brillo o mate. Y, por último, pero no menos importante, siempre debes intentar conseguir un equilibrio entre funcionalidad y forma a la hora de comprar una manilla para puerta de interior. De nada sirve que sea bonito si no es práctico. 

Como puedes ver hay muchos aspectos a tener en cuenta cuando decides cambiar las manillas de tus puertas de interior, por eso, lo mejor es siempre pedir consejo a los profesionales para que te guíen y te asesoren. 

Manillas con placa vs con roseta

En primer lugar, más allá de la estética, el objetivo principal de las manillas es que accionan el mecanismo de cierre y de apertura de la puerta. En eso estamos todos de acuerdo, pero ahora viene la gran pregunta: manilla con placa o manilla con roseta. 

Bien, la diferencia más significativa entre ambas es su ubicación. La manilla con placa normalmente se instala en las puertas de entrada por el lado interior de la casa. En cambio, las manillas con roseta son las más usadas para las puertas de paso, principalmente por una cuestión estética. 

¿Qué tipo de materiales podrás encontrar en Pomoline?

Para cada manilla de puerta, herraje de armario, pestillos, bocallaves o bisagras tendrás a tu disposición en nuestra tienda online cientos de accesorios que los complementarán y les darán un toque único. En Pomoline fabricamos todos nuestros productos con materiales de calidad: latón, metal, madera, acero inoxidable… ¡Pregúntanos y te aconsejaremos sobre cuál elegir!

Pomoline, tu tienda online de referencia

En Pomoline te lo ponemos muy fácil. Tan solo tienes que entrar en nuestra tienda online y visitar nuestro catálogo en el que encontrarás las mejores manillas para puertas online, tanto de exterior como de interior, con roseta o con placa, de pomo o tirador. ¡Nosotros nos encargamos de llevártelas a casa!