Mostrar filtros

Topes madera barnizada (adhesivos) (3)

Topes madera pintada (adhesivos) (3)

Topes puerta acero inox (4)

Topes puerta de goma (adhesivos) (1)

Gran variedad de topes madera barnizada adhesivos accesorios para puerta

Topes de puerta en Pomoline

Topes para puertas muy prácticos y discretos, con variedad de opciones para elegir. Descubre nuestra colección y combina practicidad con estilo y elegancia.

Tenemos disponibles topes para puertas en todas las formas y tamaños: desde topes de madera barnizada, topes de puerta adhesivos, topes de madera pintada, topes de acero hasta topes de goma.

Nuestra gama de productos está pensada y diseñada para ayudar a evitar daños a las paredes y rodapiés de tu hogar, y la variedad de colores, formas y materiales disponibles son perfectos para adaptase a cualquier decoración que tengas en casa.

Si estás buscando un tope de puerta clásico, encontrarás muchas opciones disponibles en los de madera. Si necesitas algo fácil de limpiar y socorrido para cocinas y baños, el acero será tu mejor aliado. Si deseas topes de puertas decorativos, seguramente los encuentres dentro de la selección de madera pintada y si estás buscando algo más práctico, los topes de goma funcionarán de maravilla.

Además de proteger los rodapiés y las paredes, los topes de las puertas pueden ser una excelente manera de renovar el aspecto de una habitación. Descubre nuestra amplia gama para encontrar el estilo más adecuado para tu hogar.

Topes para puertas de aluminio

Esta es la mejor alternativa si lo que estás buscando son topes para puertas de baño o de cocina, ya que cumplen perfectamente con su función, pero además son muy fáciles de limpiar y no se oxidan.

Topes de puerta adhesivos

¿Estás harto de portazos? ¿quieres parar tus puertas de una vez para que no haya tantos ruidos en casa? ¿se están dañando las paredes y los rodapiés con los golpes de las puertas? Los topes de puerta con adhesivo son muy prácticos, cómodos y fáciles de usar. Simplemente tienes que pegarlos en el suelo y listo, ya tendrás tus puertas seguras y sin golpes así que ya no hay escusa para seguir soportando esos golpes de las puertas. Compra ahora tus topes de puerta adhesivos y te bastarán dos segundos para colocarlos.

Comprar topes para puertas en Pomoline

Si estás buscando comprar topes para puertas, has llegado al lugar indicado porque como ya has podido comprobar, en Pomoline tenemos una amplia colección de topes de puertas donde podrás escoger tus topes de puerta favoritos entre muchos colores, tamaños, diseños, estilos y materiales para combinar con tus paredes y puertas y así reforzar la decoración de cada habitación de tu hogar.