Consejos

Pomos para embellecer los muebles

En muchas ocasiones cuando acudimos a una tienda de decoración y nos fijamos en un mueble, como puede ser un aparador para el salón, vemos que le falta un toque más de distinción, algo que le de mucho mas valor y protagonismo al mueble 😊.  Y nosotros tenemos la solución, tienes que cambiar los pomos que trae el mueble por defecto por otros más originales y llamativos. 

Afortunadamente, en Pomoline encontrarás una gran variedad de tiradores y pomos para muebles que encajarán perfectamente con la decoración de tu hogar. Hoy vamos a distinguir dos tipos: tiradores para puertas de paso y pomos para muebles de cocina o cajones. ¡Muy atentos! 👀

Pomos de cristal para puertas de paso

¿Pomos de cristal? Sí has leído bien. Sabemos que lo más habitual para colocar en las puertas de tu casa con pomos de madera, de metal o de metacrilato. Pero no queremos dejar pasar la oportunidad de mostraros nuestra colección luxury de tiradores 👏. 

Elegantes, llamativos, diferentes… otorgarán a tus puertas una sensación de distinción que otros materiales no pueden aportar. Dentro de este acabado los puedes encontrar en forma de bola, con cristal incrustado o decantarte por nuestro tirador asa de mueble diamantato oro. ¡Te van a enamorar❤️!

Por otro lado, si eres de los que les gustan los detalles, también disponemos de tiradores de vidrio artístico que captaran la mirada de todas tus visitas. 

pomo tirador metacrilato cristal mate con cromo mate 26mm 674cr7

Tiradores muebles étnicos

Dentro de esta gama de pomos y tiradores para muebles antiguos destacan aquellos productos fabricados con nácar, hueso tallado o vidrio. Sus estampados étnicos y sus tonalidades son muy cálidos y conseguirán darle a tu mueble ese toque distinto que tanto buscas. 

En nuestra web encontrarás formas y colores muy diversos que de adaptarán a tus gustos. ¿A qué esperas para elegir el tuyo?

No olvides leer 💁‍♂️ 3 consejos para elegir el mejor perchero para tu hogar

Pomos metálicos para muebles

Si lo que te va es ser original, pero sin pasarte, utilizar pomos metálicos de formas variadas puede ser una gran opción 😌. Aunque en el artículo de hoy vamos a destacar los tiradores dorados, que están muy de moda este año. Ya sea en un mueble o puerta clara o oscura, este tipo de pomos quedan muy elegantes.  Veras que tenemos tiradores de asa, de media concha, de marco… ¡Hay para todos los gustos!

tiradores asa metal plata vieja puerta mueble clasico 676 2306p

Pomos de madera

Un clásico, pero diferente. Los tiradores de madera cada vez están ganando más popularidad y es que todo lo natural y sostenible está de moda. Se trata de un material resistente y fuerte que además le dará un aspecto muy natural a tu mueble, pues tenemos diferentes tonos para que se asemeje al color de tu aparador o puerta.

Existen formas muy diferentes desde el más convencional pomo de madera redondo hasta tiradores asa de mueble o pomos cuadrados de madera. No lo olvides, ¡los detalles cuentan y mucho! Puedes incluirlos hasta en los muebles de la cocina o del baño.

¡Muy interesante! 👉 Crea una casa personal y única con los mejores pomos 

Pomoline

Dar un toque diferente a tu hogar es muy sencillo comprando tiradores y pomos para muebles en nuestra tienda. 🔸Además de todos los estilos mencionados, también encontrarás pomos de estilo vintage, tiradores infantiles, asas que combinan varios materiales, tiradores de cerámica… Como expertos en el sector y fabricantes de pomos desde hace muchos años tenemos un gran catálogo que podrás consultar en Pomoline.com. ¡No dudes en preguntarnos cualquier duda!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *