Consejos

Crea una casa personal y única con los mejores pomos

Actualmente si queremos decorar o redecorar nuestro hogar, tenemos una gran variedad de opciones para hacerlo. Uno de los cambios que te permitirá tener un hogar adaptado a tus gustos serán los tiradores y pomos de las puertas, armarios y muebles en general. Como bien sabes, son los detalles los que dan personalidad a una casa. 

💁‍♂️ Pero antes de decidirnos por un modelo u otro, debemos conocer las diferencias entre pomos, manillas, tiradores o rosetas para saber cuáles funcionan mejor en cada zona de la casa. 

¿Qué diferencia hay entre manillas y pomos? 

En Pomoline, defendemos que a la hora de elegir un pomo o tirador no solo hay que buscar la funcionalidad sino también la estética. Por ello, dependiendo del tipo de puerta que tengas, si eliges bien el pomo o manilla, podrás resaltar el aspecto del acabado de la misma. 

✔️ Manillas: Las manillas son palancas que accionan el mecanismo de apertura y cierra de la puerta mediante un picaporte. Podrás encontrarlas de dos tipos: manillas con placa  (ayuda a la protección de la puerta) y manillas con roseta (su forma y mecanismo es más ergonómico). Ambas son aptas para puertas de interior y puedes optar por añadir llave o pestillo. 

juego 2 manivelas manillas roseta para puerta 148 ma2046

✔️ Pomos: Los pomos en general, tienen una forma cilíndrica que actúan como picaporte y son giratorios. Hay tres tipos, por un lado, los pomos para las puertas de entrada principal de una casa, por lo tanto lleva incorporada una cerradura. Por otro lado, tenemos los pomos para puerta con pestillo, ideales para las estancia que requieren mas intimidad, como es el baño. Y por último, pomos para muebles en general.

tirador pomo puerta redondo con base de 85mm acabado niquel satinado fabricado en zamac pom9011

Por supuesto todos los pomos, manillas y rosetas los encontrarás de diferentes estilos y tamaños en nuestra web. Podrás elegir entre un modelo más clásico o vintage o quizás minimalista. ¡Tú eliges! 😀

Lo último en pomos y manillas

Las tendencias y las modas cambian constantemente. Por eso, en Pomoline, queremos estar a la última para ofreceros siempre las mejores novedades. 

Si quieres cambiar los tiradores y pomos de tus muebles te recomendamos sustituir los viejos por tirados Abs de plásticodiseñados especialmente para muebles de baño y cocina. 👉 Las formas oscilan desde cuadrados, redondo hasta tiradores de asa. Y los acabados son espectaculares, puede elegir un tirador asa pintado de cromo mate, o pintado de negro o de blanco. ¡El resultado es muy elegante!

O si prefieres comprar pomos de cerámica decorativos, en nuestra web hemos hecho una selección que te sorprenderá. Los tiradores de cerámica son muy fáciles de colocar y mantener en el tiempo 🙂. Además, podrás crear un estilo único y diferente para tus muebles ya que son muy diferentes unos de otros. Encuentra e nuestra web los mejores pomos y tiradores de cerámica o porcelana y crea tu propio estilo. 

pomos tiradores cuadrado de ceramica crema marfil mate mueble 374mf

Pomoline, tu tienda online de tiradores

Somos especialistas en pomos y tirados de puerta, además, al ser fabricantes contamos con un amplio catálogo de manillas, pomos, tiradores, perchas, asa y ganchos de pared. 

Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y contamos con descuentos especiales para profesionales del sector 👏. No lo dudes más, y elige ente una gran variedad de pomos para renovar tu hogar. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *