Consejos

3 consejos para elegir el mejor perchero para tu hogar

Muy pronto llegar├í el fr├şo y con ├ęl los abrigos ­čžą, las chaquetas y las bufandas sin las que no podemos salir a la calle. Pero, al llegar a casa, lo que m├ís nos apetece es quitarnos todo y de normal siempre van a parar a una silla o encima del sof├í. 

Hoy queremos reivindicar que el perchero es un elemento decorativo esencial para cualquier entrada de una vivienda. Desde Pomoline consideramos que este producto nos ayuda a tener un estilo de vida ordenado, por ello, y para evitar dejar todos los abrigos en el sof├í, te traemos 3 fabulosos consejos para que elijas el perchero perfecto en el que colgar todos tus abrigos. ┬┐Listos? ­čśŐ

Materiales

Un perchero puede estar fabricado de distintos materiales: madera (laqueada o pintada), pl├ístico o metal(aluminio o hierro forjado). Elegir un material u otro suele estar relacionado directamente con el tipo de decoraci├│n que queremos en nuestro hogar. 

Por ejemplo, la madera se usa para conseguir estilos sofisticados y cl├ísicos, aunque tambi├ęn r├║sticos y vintage. En el caso del metal se usa m├ís para conseguir un ambiente contempor├íneo y el pl├ístico para dise├▒os m├ís simples y funcionales. 

perchas percheros pared ganchos metal abatibles madera acacia 935ac

Percheros de pie o de pared

Desde nuestro punto de vista, los percheros de pared cumplen la misma funci├│n que un perchero de pie,pero ocupando la mitad de espacio. Por lo tanto, el tama├▒o del recibidor o de la estancia donde vayas a colocar el perchero ser├í muy importante. 

No olvides leer ­čĹë Crea una casa personal y ├║nica con los mejores pomos

¿Cuánto peso puede soportar el perchero?

┬íMuy importante! Cada producto aguanta un peso limitado, es decir, no puedes colgar en un perchero de 3 pomos 7 abrigos, al final acabar├í descolg├índose y cay├ęndose todo al suelo. 

Ô×í´ŞĆ Lo ideal es tener uno en el recibidor para las visitas o ese abrigo que usas casi siempre y el resto guardarlos en armarios. 

Tendencias en percheros de pared

Si est├ís buscando aportar estilo a tu recibidor o habitaci├│n tienes que conocer las 3 tendencias en perchas de pared. 

Ôťö´ŞĆ Dise├▒os y formas originales ­čĺÖ. Entre las propuestas para la pared que llevan ahora destacan los percheros con un dise├▒o original y que adem├ís tengan colores llamativos. Si hablamos de habitaciones infantiles siempre buscamos elementos ├║nicos que incentiven la imaginaci├│n de los ni├▒os. En Pomoline tenemos un amplio abanico de ganchos de ropa muy bonitos y diferentes: animales, coches, flores, estrellas, nubes, ososÔÇŽ Los encontrar├ís en diferentes colores y con un precio ├║nico. ┬┐Cu├íl le gustar├í mas a tu hijo?

perchas percheros pared animales madera lacada habitacion infantiles 944su

Ôťö´ŞĆEstilo retro. Si quieres un toque ÔÇťvintageÔÇŁ para tu recibidor, est├ís en el lugar adecuado, Las perchas de pared retro son uno de los productos m├ís vendidos de nuestra web y es que aportan elegancia y belleza a cualquier estancia. Los encontrar├ís con diferentes acabados y colores. 

percha pared chapa mariposa vintage retro ap1488

Ôťö´ŞĆAlzapa├▒os. Si lo que buscas es un perchero m├ís minimalista, te proponemos mirar nuestros alzapa├▒os. Como es habitual, las formas simples y funcionales siguen triunfando, aunque pasen los a├▒os. ­čĺüÔÇŹÔÖé´ŞĆ Podr├ís elegir el color: bronce, mate, negroÔÇŽ y la forma: redondo, con dos ganchos, m├ís cuadradoÔÇŽ

Ahora que ya conoces las ├║ltimas tendencias queremos aprovechar para comentarte una de las grandes ventajas de comprar percheros de pared. Por un lado, ahorra mucho m├ís espacio que los percheros de pie y, por otro lado, te permiten mantener siempre ordenado el recibidor. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *