Mostrar filtros

Alzapaños y ganchos pared (11)

Perchas pared adhesivas (1)

Perchas pared carteles vintage (29)

Perchas pared decoración clásica (28)

Perchas pared madera infantil (22)

Perchas pared plástico infantil (41)

Perchas pared retro (33)

Perchas sobre puerta (30)

Perchas pared decoración moderna (9)

Perchas pared diseño nórdico (6)

Perchas pared madera decorada (6)

Perchas decorativas con diseños infantiles, modernos y clasicos

Los percheros, claves para decorar

Los percheros cumplen una función clave tanto en la organización de una casa como en su decoración. Desde hace muchos años han ganado un gran protagonismo porque puedes encontrar perchas de pared de todos los estilos, formas y tamaños.

En Pomoline cubrimos un amplio abanico de estilos, así que si estás buscando algún modelo concreto de percha (moderna, vintage o retro) la encontrarás aquí. Igualmente, los percheros son elementos muy versátiles que podrás ir cambiando de lugar sin ningún problema.

Perchas decorativas de pared

Nuestros colgadores de pared de alta calidad son ideales para cualquier estancia de tu hogar. Son prácticos y funcionales. Si lo que buscas es mantener el orden en tu hogar y que los abrigos y bolsos no estén tirados por cualquier sitio, te encantará nuestra colección de perchas decorativas de pared. Además de esa parte más útil, aportará belleza y elegancia a tu casa.

Percheros de pared originales

Hoy en día existen cientos de estilos para decorar tu casa: minimalista, moderno, romántico, clásico, rústico… y en Pomoline tenemos un perchero de pared perfecto cada uno.

Desde perchas de madera con ganchos de metal modernos que consiguen crear un ambiente contemporáneo, pasando por percheros de plástico con diseños más simples y funcionales hasta perchas clásicas de madera que siempre aportan un toque más sofisticado y tradicional.

Si quieres comprar percheros de pared originales, estás en el lugar indicado. Nuestros profesionales siempre buscan elaborar los productos con la mejor calidad posible.

Percheros de pared infantiles

Y no podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa. Como bien sabes, las habitaciones de los niños son templos de la imaginación y de la creatividad por ello, nuestras perchas también lo son. Es por eso que hemos hecho una amplia selección de perchas infantiles para que tengas mucha variedad donde elegir.

Encontrarás perchas de todos los colores (rosas, azules, verdes, blancas, amarillas…), con muchos dibujos (coches, estrellas, nubes, flores…) con diferentes materiales (madera, plástico, metal…) y por supuesto podrás escoger el tamaño que quieras.

Pomoline, tu tienda online de perchas y alzapaños

En Pomoline nos esforzamos por ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. Si tienes alguna pregunta acerca de nuestra selección de percheros, perchas y alzapaños, por favor contacta con nosotros y nuestros profesionales expertos en el sector te asesorarán acerca de las mejores opciones para ti.

¡Explora nuestra colección y descubre todo lo que las perchas pueden ofrecer a tu hogar!