Mostrando todos los resultados 1

Mostrar filtros
Mostrar 24 48

Perchas adhesivas para fijar a pared o mueble sin taladrar con diseños infantiles, modernos y clasicos

Perchas pared adhesiva

Los percheros de pared adhesivos son ideales para aquellas personas que no quieren hacer agujeros en la pared para colgarlos, pues simplemente van pegados a ella. Este tipo de perchas son muy utilizadas en las habitaciones de los más pequeños, así como en cocinas y baños para colgar, por ejemplo, paños y toallas que usas a diario.

3 aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar tu percha adhesiva

Estos 3 factores te ayudarán a elegir la percha mas adecuada para tu hogar. ¡Muy atentos!

No todas las paredes son aptas para colocar este tipo de perchas. Para poder instalar una percha adhesiva en tu baño o cocina necesitas que la pared sea totalmente lisa, es decir, una pared con gotelé no es válida. También hay que tener en cuenta el tipo de pintura que tiene esa pared pues tiene que ser compatible con el pegamento que vas a emplear para asegurar la adherencia de la percha. Si tienes dudas en la instalación, podemos ayudarte.
Cantidad de ganchos. Podríamos decir que los ganchos son el corazón del perchero, por ello, necesitas conocer la cantidad de ganchos que necesitas. Por ejemplo, si lo vas a instalar en un recibidor lo ideal es que tenga al menos 3 ganchos. Sin embargo, si lo va a colocar en el baño con 1 o 2 ganchos será suficiente.
Diseños. Ganchos de corazones, flores o círculos, azules, rosas o verdes. Si buscas perchas adhesivas para las habitaciones de tus hijos en nuestra web podrás ver una gran variedad de estilos y tamaños. ¡Te encantarán!

¿Por qué deberías elegir un perchero de pared adhesivo infantil?

Como hemos comentado su principal característica es que no hace falta taladrar la pared. Pero tienen otras muchas ventajas:

– Ocupan muy poco.
– Puedes colocar el número de ganchos que quieras y a la distancia que te guste.
– Son muy resistentes a la humedad.
– Soportan mucho peso.
– Su instalación es muy sencilla.
– El precio es económico.

Comprar perchas adhesivas en una tienda online

En Pomoline podrás encontrar perchas adhesivas infantiles baratas de excelente calidad, fabricadas con materiales pensados para proteger a los más pequeños y que garanticen su durabilidad en el tiempo.

Comprar perchas adhesivas en nuestra tienda online es muy fácil, tan solo tienes que elegir la que más te guste de nuestro catálogo y nosotros nos encargamos de enviártela a casa. ¡Visita nuestra web!