Perchas para montar en pared con diseños retro, vintage y nostalgico. Ideal para combinar en ambiente de diseño vintage y shabby chic

Mostrando 1–24 de 29 resultados

Perchas vintage: una apuesta segura

Sin duda uno de los objetos funcionales por excelencia en casi cualquier lugar es un buen perchero. Desde hace algunos años, además de ser funcionales y prácticos, han adquirido una notable importancia estética. Concretamente los percheros vintage han ido ganando protagonismo en los últimos años y os garantizamos que han llegado para quedarse.

Por lo tanto, si tu intención es convertir tu percha en una pieza decorativa, te recordamos que existen cientos de estilos que combinarán de forma armoniosa con el resto de tu hogar.

En Pomoline, estamos orgullosos de ofrecerte una completa gama de percheros vintage clásicos y elegantes, pero al mismo tiempo resistentes para que te duren muchos años.

Percheros de pared vintage

Nuestras perchas vintage están disponibles en distintos estilos, diseños y acabados para garantizar que nuestros clientes siempre encuentren lo que están buscando.

Percha pared chapa. Originales, estéticas y clásicas, así definimos nuestras perchas y ganchos de chapa. Normalmente tienen imágenes o carteles antiguos relacionados con relojes, bicicletas, brújulas, coches, plantas o flores que aportan un aire chic a tu hogar.
Perchas de pared metal con pomos de porcelanas. Estás las puedes encontrar tanto individuales como en percheros de 4 ganchos. Al igual que las anteriores están compuestas por diferentes carteles: mosaicos, motos y coches antiguos, bares o carteles con colores que te transportan a otras épocas.

Como puedes ver los percheros vintage son ideales para cualquier estancia. Nosotros te proponemos probar a colocarlos en la cocina para colgar los paños, verás qué cambio tan espectacular da a esa estancia. O también puedes ponerlos en el recibidor y darle un toque diferente.

Comprar perchas vintage en nuestra tienda online

¿Te gusta la decoración? ¿Te has imaginado mil veces decorando tu casa con un estilo totalmente vintage? Entonces seguro que sabes que en los pequeños detalles está la diferencia.

En Pomoline cuidamos mucho todos los detalles a la hora de fabricar nuestras perchas vintage: su tamaño, materiales de fabricación, sus colores y formas… para que siempre encuentres el producto perfecto para ti. ¿Podrás elegir uno solo?

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento profesional, nuestro equipo de expertos está siempre disponible para atender a todas tus consultas.