Perchas decorativas para colgar en pared y sobre puerta fabricadas con diversos materiales como madera metal y metacrilato. Percheros para salon dormitorio y baño

Mostrando 1–24 de 28 resultados

PERCHA LACADO POMOS NIQUEL BASE MADERA | PERCHERO COLGADOR

Blanco
Cerezo Viejo
Haya Miel
Haya Natural
Haya Vieja
Negro
Nogal
Wengue
13,6216,00

PERCHA PARED CLASICA PINO BARNIZADO

Blanco
Blanco decapé
Haya Miel
Madera Crudo
Nogal
Pino natural
2,999,70

PERCHA PARED MADERA 4 GANCHOS METAL MOD 9102

Blanco
Bronce Viejo
Cerezo Viejo
Haya Vieja
Negro
Negro Patina Blanca
Nogal
Oro Inca
Plata Vieja
24,9426,38

PERCHA PARED MADERA 4 GANCHOS METAL MOD 9103

Blanco
Cromo
Haya Vieja
Negro
Nogal
Oro Inca
Pino natural
17,7620,30

PERCHA PARED MADERA 4 GANCHOS METAL MOD 9104

Blanco
Bronce Viejo
Cerezo Viejo
Cromo
Haya Vieja
Negro
Nogal
Plata Vieja
17,1519,95

PERCHA PARED PIEL SINTETICA 4 GANCHOS METAL MOD 9202

Beige
Blanco
Bronce Viejo
Gris
Marrón
Negro
Negro Patina Blanca
Plata Vieja
32,46

Perchas pared decoración clásica

¿Cada vez que entras en casa te tropiezas con un abrigo, una chaqueta o una bufanda? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Perchas de pared antigua para tu entrada.

Conseguir darle un toque clásico y funcional a tu recibidor es muy sencillo con Pomoline, pues en nuestra web tienes la colección más completa de percheros para tu hogar. Sí, sabemos que no es fácil elegir entre tantas opciones por eso te damos 3 consejos para elegir el mejor perchero de madera de pared antiguo. Recuerda ¡lo clásico nunca pasa de moda!

Consejos para elegir el mejor perchero de pared clásico

Lo primero que debes saber es que los ganchos y percheros son elementos muy útiles dentro de la casa pues además de ser prácticos, agregan estilo a cualquier habitación. A la hora de elegir un perchero de pared u otro debes tener en cuenta varios aspectos:

Ubicación. Normalmente las perchas de pared con decoración clásica suelen colocarse en la entrada de una casa pues es dónde nos quitamos la ropa, especialmente en invierno. Aunque también las puedes usar en el baño, dormitorios e incluso en el salón.
Estilo/decoración. Como puedes ver en nuestra web existen cientos de modelos de percheros: con ganchos cuadrados, redondos, con pomos de porcelana… elegir entre uno u otro dependerá de la decoración de tu hogar. También puedes elegir la percha de pared en función del espacio disponible, es decir, instalar una percha individual si tu recibidor es pequeño o colocar un perchero con 3, 4 o 5 ganchos en el caso de disponer de una habitación amplia.
Material de fabricación. Por un lado, podemos hablar del material con el que se han fabricado los ganchos (metal, hierro, cerámica…) y por otro la base (madera, hierro forjado, madera lacada, mármol…). En esta ocasión para elegir el tipo de material deberás tener en cuenta el peso que va a soportar.

Dónde encontrar percheros de madera de pared antiguos

En Pomoline ponemos a tu disposición un amplio catálogo de percheros de pared en el que encontrarás todos los tamaños, colores y formas posibles para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu hogar y a tus necesidades.

Además, si tienes cualquier duda durante tu compra o necesitas ayuda para seleccionar el gancho más adecuado, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estarán encantados de ayudarte.