Perchas de pared con diseño nórdico escandinavo para salones modernos

Mostrando todos los resultados 6

Triunfa comprando un perchero de diseño

¿Percheros de diseño? Sí, has leído bien. Sabemos que los más habitual para colgar la ropa son percheros convencionales de plástico o detrás de la puerta. Pero no queremos dejar pasar la oportunidad de mostraros nuestras perchas de diseño.

En Pomoline siempre estamos innovando para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias, siempre usando materiales de primera calidad.

¿Por qué debo comprar un perchero de pared de diseño?

Comprar un perchero de pared de diseño nórdico es comprar calidad, belleza y elegancia.

La característica en común entre todas nuestras perchas con estilo nórdico es que son de maderas naturales, aunque también podrás seleccionar aquellas que están lacadas. En total podrás elegir entre 5 colores: blanco, haya miel, haya natural, haya vieja y negro.

Otro factor dominante y único para elegir este tipo de percheros es que los ganchos están inclinados. El hecho de estar inclinados hacia arriba hace que cuando cuelgues una prenda no resbale y se caiga. Por lo tanto, además de ser estéticamente bonitos son muy prácticos.

3 factores para colocar tu perchero de diseño

Existen una serie de aspectos que debes tener en cuenta para colocar tu perchero de estilo nórdico:

La altura. Lo ideal es que estén situadas entre 160 y 180 cm del suelo. Por supuesto estas medidas debes adaptarlas a tu hogar, pero siempre teniendo en cuenta que deben estar por encima de tu cabeza.
A nivel. Si vas a instalar una percha grande de 5 o 6 ganchos, te recomendamos usar un nivel para que no quede torcida.
El diseño. Como ya hemos mencionado, las perchas cumplen una función estética, asegúrate que eliges una que resalte en tu decoración o que la complemente.

¿Dónde puedo comprar percheros de diseño nórdico online?

Como ves, hay miles de opciones para decorar tu recibidor y habitación y convertirlos en lugares organizados y bonitos a la vista.

En Pomoline podrás comprar perchas de diseño nórdico online de alta calidad y con un fabuloso servicio al cliente. Somos la tienda online número uno para comprar percheros, tiradores y pomos nórdicos, pero además tenemos muchas más cosas que ofrecerte. ¿Quieres verlas?

Si eres de los que creen que los pequeños detalles importan echa un vistazo a nuestra web. Estaremos encantados de ayudarte a decorar tu hogar para que se convierte en el lugar que siempre soñaste.