Perchas de pared con base de madera decorada mediante impresión y con ganchos de madera o metal con diseños clásicos y modernos.Perchas de pared con base de madera decorada mediante impresión y con ganchos de madera o metal con diseños clásicos y modernos.

Mostrando todos los resultados 6

Las mejores perchas de madera están en Pomoline

Cuando hablamos de perchas no nos referimos a las tradicionales que ponemos dentro del armario y que usamos para guardar la ropa, sino de aquellas que colocamos en la pared para colgar la ropa que usamos de manera asidua, como son los abrigos o los bolsos.

Cabe destacar que existen muchos tipos de percheros de madera de pared, aunque para elegir un modelo u otro los podemos clasificar en dos grandes grupos: en función del nivel de capacidad que quieras o del tipo de madera que busques.

Por ejemplo, puedes comprar una percha de madera de dos, tres, cuatro o cinco pomos al igual que puedes adquirir perchas realizadas con madera de haya. ¡Dependerá de tus gustos!

Perchas de madera decorada

Con serigrafías, con motivos marinos, con colores pasteles, con ganchos de metal o de madera… da igual el modelo que busques en Pomoline lo encontrarás.

Siempre es un buen momento para redecorar nuestra casa o algunas estancias y hacerlo no tiene porque ser caro pues simplemente cambiando algunos elementos parecerá un lugar nuevo. Por ejemplo, las perchas pueden ser un buen cambio.

Si tienes un recibidor en tonos blancos y marrones, colocar una percha de madera decorada con hojas verdes, blancas y marrones le dará un toque muy diferente. Si eres más arriesgado también puedes incorporar colores como el rojo o el naranja.

¿Para qué sirven los percheros de madera?

Los percheros de madera sirven para colgar la ropa y los complementos que usamos asiduamente. Pero también tienen otra función, mantener la ropa organizada evitando tenerlas dispersas por toda la casa.

Debes tener en cuenta que cada producto aguanta un peso limitado. Esto quiere decir que no podrás colgar 5 abrigos en un solo pomo pues probablemente acabará descolgándose y cayéndose todo al suelo.

Lo ideal es que las perchas de pared se usan para colgar aquel abrigo, bolso o bufanda que usas casi todos los días y quieres tener a mano.

Comprar colgadores de madera

Crear un estilo único y diferente con nuestras perchas de madera es posible. Cada diseño ha sido seleccionado por nuestros expertos para garantizar que todos nuestros clientes encuentren en Pomoline el objeto que se adapte a sus gustos y estilo.

En nuestra tienda online encontrarás de todo: perchas y colgadores de madera, percheros adhesivos, ganchos infantiles… Todas estas opciones son ideales para crear una decoración interior elegante y práctica.