Mostrando 1–24 de 41 resultados

Mostrar filtros
Mostrar 24 48

Perchas decorativas para colgar en pared y sobre puerta fabricadas con diversos materiales como madera metal y metacrilato. Percheros para salon dormitorio y baño. percha abs lacado azul celeste pomos transporte CE. perchas resina abs

Perchas para pared de plástico

Renueva el look de la habitación de tu hijo con nuestra colección de percheros infantiles de pared. En Pomoline, empresa líder en perchas para niños, suministramos perchas y percheros de alta calidad en diferentes acabados plástico, madera o metal.

Además, al estar fabricados en plástico, también se pueden reciclar y reutilizar, y, por lo tanto, si te ves en la necesidad de cambiar tus percheros por unos nuevos, estarás cuidando y protegiendo el medio ambiente.

Perchas infantiles de pared

Nuestras perchas de pared de plástico son ideales para la habitación de los más pequeños, pues son alegres, divertidas y lo más importante, prácticas para el día a día. Si buscas aportar una sensación totalmente original al espacio, nuestras perchas te gustarán.

Además, al tener colores alegres como son azules, rosas o verdes combinarán perfectamente con el resto de la decoración. Por otro lado, también puedes elegir el tipo de dibujo que quieras que tenga la percha. En nuestra colección hemos añadido animales, nubes, flores, coches o lunas. ¿Cuál le gustará más a tu hijo?

3 ventajas de usar perchas de plástico

Para las habitaciones de los más pequeños siempre recomendamos usar este tipo de perchas por los siguientes motivos:

Es la opción más económica. En nuestra web podrás encontrar una amplia variedad de precios, dependiendo del modelo, de la cantidad de ganchos que quieras, del material en el que se ha fabricado y de su diseño.

Son muy ligeras. Si las comparamos con el clásico perchero de madera, este tipo de perchas con menos pesadas y fáciles de colocar.

Instalación sencilla. Las perchas de plástico tienen un peso más reducido que las de metal o hierro fundido, por ello, su instalación también es más fácil.

Comprar perchas de plástico infantiles en Pomoline

¡Visita nuestra web! Tenemos percheros de plástico disponibles en diferentes estilos, tamaños y diseños. Compra percheros infantiles de la mejor calidad en Pomoline y disfruta de la sencillez que aporta un material como el plástico.

Si quieres renovar tu hogar poniendo en acción tu creatividad también puedes comprar alfombras y pomos infantiles y hacer tus propias creaciones. Además, si te gusta realizar actividades con tus hijos, decorar su habitación será un juego que le encantará.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento profesional, nuestro equipo de expertos está siempre disponible para atender a todas tus consultas.