Tiradores y pomos de mueble elaborados con piel sintética y tejido anti manchas

Mostrando todos los resultados 11

Los pomos y tiradores ponen el broche de oro a cualquier decoración, pues definen el estilo de las puertas y cajones. En concreto, los pomos de piel tienen un aspecto más natural y otorgan a tus muebles carácter a la vez que calidez. 

Tipos de pomos y tiradores de piel

Todos tenemos en casa cajones, armarios, puertas y muebles y en todos ellos hay un elemento en común e imprescindible: las asas, tiradores y pomos. Es probable que para muchas personas solo sean eso, un elemento más, pero para Pomoline y para nuestros clientes, estos pequeños detalles son los que aportan personalidad a nuestro estilo, a nuestra decoración y a nuestro hogar pues nos ayudan a embellecerlo.

En nuestra tienda online tenemos una categoría creada exclusivamente de pomos de piel y tejido en el que encontrarás: pomos de mueble en metal con piel, tiradores asa para muebles con piel sintética, tiradores con polipiel trenzada, asas de polipiel serpiente… Como ves, tenemos una amplia variedad de pomos y tiradores de piel. 

Además, también contamos con varios colores que se adaptan a cualquier estilo y decoración: marrón, negro, gris, beige y blanco. Así mismo, te damos la posibilidad de elegir tu pomo entre varias formas, por ejemplo, podrás optar por pomos de piel redondos, cuadrados o alargados.

Todos los tiradores y pomos que componen nuestro catálogo son ideales para facilitar la apertura de cualquier mueble y para todos los ambientes: cocina, baño, dormitorios, salón… ¡Te encantarán!

Pomos de corcho natural

En Pomoline somos expertos en la fabricación y venta de pomos, tiradores y asas para todo tipo de muebles y puertas, por ello, nos gusta probar nuevos materiales e ir innovando. En esta categoría hemos incluido el corcho natural como materia prima para crear un fantástico pomo para tus muebles. 

El corcho es un material muy noble, duradero y bonito que le dará un toque muy especial a tus estancias. Por supuesto, los tenemos en varios colores y formas. 

Pomos y tiradores con tela

Ya hemos hablado de la piel, del corcho y solo nos queda mencionar la tela. Los pomos y tiradores de tela se han hecho un hueco en el mercado y poco a poco van escalando posiciones pues la variedad de color es mucho más amplia: verde, gris, beige, morado, arena, blanco y negro. 

¿Y qué ocurre si se manchan? Es muy fácil que con el paso del tiempo y el uso a la tela le salgan manchas, pero en eso ya habíamos pensado, por ello, todos nuestros pomos están fabricados con tela antimanchas. ¡Así siempre estarán como nuevos! 

Pomoline, tu tienda online de pomos

Si ha llegado el momento de renovar tu hogar y quieres comenzar por los pomos y tiradores, tan solo tienes que visitar nuestra tienda online desde tu sofá y elegir aquellos que más te gusten y te los enviamos a casa. ¡Así de fácil!

Si tienes cualquier duda estaremos a tu disposición en nuestro chat online o por teléfono.