Gran variedad de patas acero pies y patas de mesa y mueble

Mostrando todos los resultados 6

Mejora tus muebles con unas patas de acero

El acero es uno de los materiales más elegantes en la construcción. Los arquitectos más prestigiosos lo emplean en sus principales proyectos y ofrecen un acabado elegante, resistente y duradero. Este material está muy presente también en el mobiliario más vanguardista, con piezas que incluso podemos encontrar como piezas de exposición en museos de arte contemporáneo de todo el mundo.

En este artículo te hablaremos de cómo puedes introducir este material en tu casa, dándole a tus proyectos de bricolaje un acabado distinguido y diferente con nuestras patas de acero para mesas.

Patas de acero inoxidable para mesas. La mejor solución

Las patas de acero inoxidable para mesas te permiten ofrecer una estética distinta y diferente a tus muebles. Además en nuestro catálogo tienes muchos acabados entre los que elegir: aluminio mate, blanco, cromo, negro o níquel cepillado. Tus gustos no son un límite: escoge y monta las patas acero inoxidable para las mesas que más se adapten a tu casa. Por ejemplo: si quieres montar una zona de despacho para poder teletrabajar puedes hacerlo con un tablón de colores sólidos combinándolo con una  pata de acero con acabado de níquel cepillado. ¡Te aseguramos que trabajar en ella será mucho más fácil!

Un toque de diseño

¿Quieres rematar tu proyecto de bricolaje con un aspecto mucho más distinguido? Pues tu opción en patas mesa acero inoxidable es nuestra pata cónica en cromo brillo. Su estilizadas líneas transformarán un simple tablero en un mueble de diseño que no podrás dejar de ver. Y, además, al precio más competitivo, que sólo podrás encontrar en www.pomoline.com.

También en el dormitorio

Patas acero mesa. Tres palabras que te invitamos a combinar también en tu dormitorio. Con nuestra gama, un bote de pintura y tu buen gusto tienes la oportunidad de modernizar tus mesitas de noche de manera muy económica y con un resultado final de calidad. ¡Ya tienes mesita nueva para muchos años!

Inoxidable: para muchos años

Ya que te estamos proponiendo combinar palabras te ofrecemos estas cuatro:  patas mesa acero inoxidable. En este grupo tienes la clave de por qué es tan interesante escoger unas patas de acero: la durabilidad y la resistencia al óxido. Tus nuevas patas Pomoline se adaptarán a tu hogar tenga las condiciones de humedad que tengan.

Pomoline

Para conocer todas las opciones que Pomoline te ofrece en patas de acero para mesa puedes dar un vistazo a nuestro catálogo específico: https://www.pomoline.com/catalogo/patas-mesa-pies-reguladores-mueble/patas-acero-mesa-mueble/. Y recuerda que tienes muchas más opciones, como las patas de aluminio, de las que te hablamos en este artículo [ENLACE].