Gran variedad de patas aluminio pies y patas de mesa y mueble

Mostrando todos los resultados 7

Patas de aluminio, la mejor solución para todos tus muebles

Si tienes una casa cerca de la playa sabrás de lo que te hablamos: el salitre se apodera de las partes metálicas de tus muebles y, al cabo de unos años, los estropea. Lo mismo pasa con el mobiliario de zonas más sensibles de tu casa, aquellas que tienen un contacto más continuado con el agua y el vapor, como la cocina, el baño o, incluso, la galería en la que muy a menudo disponemos la lavadora.

Patas de aluminio para muebles para tus muebles de playa

Por ello la mejor solución para los muebles que tienes en estas zonas más expuestas es ponerles unas patas de aluminio. Debes saber que este metal es una aleación que tiene como principales características su ligereza y su alta resistencia a la corrosión. Además su color y textura son atractivos y combinan con muchos de los estilos decorativos que encontramos en nuestras casas.

Patas de aluminio para muebles de cocina

Como ves, el aluminio es un aliado perfecto para que nuestros muebles de la playa luzcan estupendos… pero no solo eso. Si en algún sitio recomendamos emplear patas de aluminio para muebles es en zonas en las que el agua sea una presencia constante, como la cocina o el baño.

Las patas de aluminio para muebles de cocina pueden estar a la vista u ocultas tras un embellecedor de madera, en función del estilo decorativo que quieras adoptar para tu cocina. Sin embargo, te recomendamos que estén a la vista por dos motivos: disfrutar del atractivo de nuestra gama de patas de aluminio y poder acceder a todos los rincones de tu cocina para una limpieza en profundidad.

Patas de aluminio para todo tipo de muebles

¡Atrévete! Puedes usar patas de aluminio para muebles en tu nuevo proyecto de bricolaje. ¡Te damos una idea! ¿Tienes una vieja estantería de pared con cajones? Puedes transformarla en una mesita de noche (o en un largo armario bajo) dándole una mano de pintura y escogiendo unas bonitas patas cuadradas de aluminio de nuestro catálogo. El regulador de altura hará que tu proyecto quede perfectamente equilibrado. ¡Verás que bien queda!

¿Cómo conseguir las patas de aluminio para muebles más bonitas?

¿Te decides por el aluminio? Si es así te invitamos a conocer nuestro catálogo. Pomoline ha creado para ti una gama completa de soluciones que harán que tus muebles tengan el mejor aspecto, ya sea con patas de aluminio pulido o mate, redondas o cuadradas. ¡Haz click y descúbrelas! https://www.pomoline.com/catalogo/patas-mesa-pies-reguladores-mueble/patas-aluminio-armario-cocina-mueble/