Gran variedad de patas madera pies y patas de mesa y mueble

Mostrando todos los resultados 11

PATA MUEBLE MADERA CONICA HAYA ALTURA 150MM

Blanco
Haya Miel
Haya Natural
Madera Crudo
Negro
Nogal
3,194,44

Patas de madera para mesas, sofás, sillas ¡y mucho más!

Elegir entre un estilo u otro de patas de madera es fundamental no solo por la apariencia estética y la funcionalidad de tu mesa o mueble, sino también para renovar ese mueble antiguo que ya dabas por perdido. Como siempre decimos, los detalles marcan la diferencia.

Por ello, en nuestro catálogo te ofrecemos una excelente selección de patas para muebles de madera de todas las formas, materiales y tamaños posibles.

Patas de madera para mesas

Según el estilo de tu hogar puedes elegir entre un modelo u otro de pata. Debes saber que en Pomoline toda la madera que usamos tiene su origen en plantaciones sostenibles y certificadas.

Patas de madera torneada. Son ideales para montar en mesas y muebles. Tienen una altura de 150mm y están fabricadas con madera de nogal. Podrás elegir entre un color más claro o uno más oscuro, aunque también tienes la opción de comprarlas en crudo para pintar.

Pata mueble canapé. Es muy fácil que con el paso del tiempo tengas que cambiar las patas de tu canapé. En Pomoline tenemos diferentes opciones de colores para nuestras patas cilíndricas: blanco, haya miel, haya natural, madera crudo y negro.

Patas de muebles cuadradas. Las patas cuadradas son perfectas para los sofás, pues les aporta un toque minimalista. Al igual que en el resto de patas puedes elegir entre diferentes colores: blanco, negro o madera crudo. Para los sofás también te recomendamos mirar otras opciones: patas redondas para sofás, si tu estilo es romántico o patas con formas originales, si buscas un toque diferente.

Como ves existen múltiples opciones, por lo que, si tienes dudas a la hora de saber cuál es la pata correcta para tu sofá, mesa o silla, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Comprar patas de madera en Pomoline

No solo encontrarás las patas de madera adecuadas para tus muebles, aquí podrás hallar todo lo que necesitas para reemplazar las patas de tus sillas o mesas, o simplemente para darle un aire nuevo a tu salón.

Además, en nuestra tienda online tenemos un amplio abanico de accesorios para muebles: protectores, elevadores, reguladores…Todos los productos son fabricados con materiales de alta calidad.

Si te preocupa encontrar patas para muebles de madera, puedes estar seguro que en Pomoline tenemos las mejores opciones del mercado.