Patas de madera conicas e inclinadas diseñadas para montar facilmente en mesas estilo nordico y mueble escandinavo

Mostrando todos los resultados 4

Patas para mesas y muebles nórdicos

La mayoría de los muebles tienen una serie de características que los hacen únicos ya sean sus colores, formas o patas. Sí, has leído bien, las patas. Las patas para mesas nórdicas son uno de esos elementos que, aunque su principal función es sostener la mesa o muebles en general, también cumplen un papel muy importante dentro de la decoración.

En Pomoline cubrimos un amplio abanico de estilos, así qué si estas buscando un tipo de patas en concreto para tu casa las encontrarás en nuestra tienda online.

Tipos de patas para embellecer muebles nórdicos

Si eres de los que le obsesionan los detalles, seguro que le estás dando vueltas al tipo de patas que le vas a poner a tus muebles.  Por ello, queremos hablarte de 3 tipos de patas diferentes:

Patas altas de madera para muebles nórdicos. En este tipo de decoración son muy habituales las patas altas, pues ofrecen un gran atractivo visual en la estancia pues da la sensación de más espacio. Por lo tanto, son muy recomendables para aquellas habitaciones que disponen de pocos metros.

¿Patas rectas o inclinadas? En nuestro catálogo tenemos ambos tipos. Por un lado, las patas rectas de madera para mesas de estilo nórdico transmiten ligereza, simpleza y practicidad. Por otro lado, las patas inclinadas se han puesto moda en los últimos años porque crean un efecto visual muy atractivo. Puedes encontrarlas en varios tonos: blanco, haya natural, madera crudo y negro.

Patas de metal. Como te puedes imaginar, los componentes de metal suelen ofrece mayor durabilidad puesto que es un material duro y resistente. Además, ocupan menos espacio que las de madera y son muy fáciles de limpiar.

Si tienes alguna duda o no sabes cuáles son las patas que mejor encajan con tus muebles, haz tu consulta y nuestro equipo de expertos te ayudarán en todo lo que necesites.

Comprar patas para mesas de estilo nórdico

Nuestra tienda online está especializada en patas, pomos y tiradores para muebles y mesas a los mejores precios.

En nuestras colecciones te ofrecemos productos de alta calidad, con una entrega rápida y segura, así como el mejor servicio al cliente. También te ofrecemos asesoramiento personal para que encuentres el producto ideal para tu hogar.

Si buscas comprar patas de metal online estás en el lugar indicado. Echa un vistazo a nuestra colección de patas para mesas nórdicas y descubre todo lo que necesitas.