Gran variedad de patas abs pies y patas de mesa y mueble

Mostrando todos los resultados 9

Patas de plástico ABS: económicas, resistentes… ¡y bonitas!

El plástico es uno de los materiales más versátiles entre los disponibles en el mercado, ya que su fabricación permite crear todas las formas, texturas y colores imaginables con una calidad sorprendente y a un precio más que atractivo. En nuestra vida diaria El plástico está presente en nuestra vida diaria en los objetos y espacios más insospechados, con formas y acabados muy diferentes entre sí. Y entre todas las clases hay una que está especialmente indicada para la fabricación de patas de plástico: el ABS.

Patas mueble ABS plástico. ¿Qué es esto?

Empecemos por el principio. ¿Qué es el plástico ABS? Sí, sabemos que al ver estas siglas pensarás de inmediato en un sistema de seguridad, pero en este caso se trata de un termoplástico, es decir, que permite su manipulación a temperaturas altas. Son las siglas de acrilonitrilo butadieno estireno, y entre sus cualidades destacan las resistencia, dureza y ligereza. Con el plástico ABS nada te frenará a la hora de mejorar tus muebles. ¿Lo vemos?

Formas infinitas

Las patas de plástico para muebles te permiten escoger entre una innumerable gama de opciones: cuadradas, cónicas, rectangulares, curvas… El único límite es tu imaginación. Si te das una vuelta por nuestro catálogo descubrirás todas las opciones que te ofrecemos, que son ideales si quieres que tu mueble sea mucho más ligero. ¡Se acabó arrastrar muebles penosamente para pasar la aspiradora!

La altura no es un problema… ni el color tampoco

¿Tu suelo tiene alguna imperfección? No es problema: Pomoline te ayuda a solucionarlo: nuestras patas de plástico regulables se adaptan perfectamente a las imperfecciones del firme. Ajusta las patas a la altura precisa y disfruta de un mueble completamente estable.

Y si te preocupa el color para combinar con la estancia, te lo solucionamos muy rápido. En el catálogo de Pomoline tienes mucho para elegir: desde aluminio mate a beige, pasando por blanco, cromo o negro.

Un precio increíble

Las patas de plástico tienen, finalmente, un argumento a su favor imbatible: son muy económicas, y más cuando se tiene en cuenta la calidad de sus acabados. Logra un acabado perfecto para tus proyectos con un presupuesto muy ajustado y, por supuesto, con toda la calidad que te ofrece Pomoline. ¿Quieres más? ¡Entra en nuestro catálogo y elige las patas de plástico ABS para las mesas que mejor se adapten a tu gusto! https://www.pomoline.com/catalogo/patas-mesa-pies-reguladores-mueble/patas-mueble-resina-plastico-abs/