Gran variedad de elevadores para mueble pies y patas de mesa y mueble

Mostrando todos los resultados 6

Elevadores para muebles

A la hora de elegir un mueble es muy importante tener en cuenta varios factores, entre ellos, destacan los elevadores o patas altas de los muebles. Conseguir que un mueble con medidas estándar se adapte al espacio disponible, en ocasiones es complicado. Por ello, en Pomoline hemos creado una categoría para los elevadores para muebles, en la que encontrarás una gran variedad de modelos y tamaños.  ¡Tener la casa de tus sueños es posible!

Elevadores para muebles de aluminio

Los elevadores para muebles se utilizan especialmente para realzar una cama, un electrométrico o cualquier mueble de tu hogar. Usarlo es muy sencillo, tan solo tendrás que colocar el elevador en la parte inferior del mueble que quieras que sea más alto.

En el caso de los elevadores para muebles de aluminio destacan por su alta calidad, durabilidad y gran capacidad de carga. Asimismo, los elevadores cumplen una función estética, ya que estarán a la vista.

Personaliza tus muebles ahora con nuestros elevadores y descubre cómo cambia el estilo de tu hogar con un simple gesto.

La mejor opción: conseguir elevadores para muebles online

Existen cientos de motivos para realizar tus compras en nuestra tienda online, te contamos algunos de ellos:

En nuestra web encontrarás un amplio abanico de elevadores para muebles en general y elevadores para muebles de cocina. Podrás elegir entre dos materiales: aluminio y acero. También podrás seleccionar la altura y forma que más se adapte a tu cocina.

Otra ventaja es que en Pomoline siempre tenemos stock de todos nuestros productos y a precios muy asequibles. Además, nos encargamos de que tu compra llegue de forma rápida y en perfecto estado.

Y por último, ponemos a tu disposición a nuestros expertos para que te asesoren a la hora de realizar tu compra.

Dónde comprar elevadores de muebles online

Dar un toque diferente a tu hogar es muy sencillo comprando elevadores de muebles para tu cocina en nuestra tienda. Además de todos los estilos mencionados, también encontrarás patas de acero para mesas, patas de madera para todo de muebles, patas de mesa de estilo nórdico… Como expertos en el sector y fabricantes de patas y elevadores desde hace muchos años tenemos un gran catálogo que podrás consultar en www.pomoline.com. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna duda.