Compra Pomos de Metal para Muebles Clásicos, Rústicos, Coloniales y Vintage. · Pomos desde 0.99€ · ¡Con Descuentos del 70%!

Mostrando 1–24 de 60 resultados

Pomos metal mueble clásico

En esta sección encontraras diversos diseños de pomos y tiradores fabricados en metal para un mueble clásico, rustico, colonial y vintage. Te ofrecemos pomos y tiradores fabricados en diversos metales, acabados de latón y bronce envejecido oxidado

Nuestros tiradores clásicos son el herraje perfecto, brindando un toque elegante y moderno a cualquier cajón, armario o mueble. Estos pomos para mueble clásico tienen una construcción sólida y duradera que proporciona el aspecto elegante y con clase que tu casa necesita.

Actualiza tu hogar con los tiradores de muebles clásicos de Pomoline, tu empresa líder en pomos para puertas. Suministramos una impresionante gama de manillas y pomos de alta calidad, especialmente seleccionada para cubrir un amplio espectro de estilos, incluido el clásico.

Si estás buscando otro estilo de pomo en particular, seguro que también lo encontrarás aquí. Nuestros tiradores para muebles son perfectos para instalarlos en cajoneras y puertas.

Tiradores dorados para muebles clásicos

¿Qué hay más clásico que un pomo dorado? Si estás buscando dar un toque tradicional a tu hogar, no lo pienses más y cambia los pomos de tus muebles por tiradores dorados y verás como el estilo de tu casa cambia casi al instante.

Cómo limpiar los tiradores dorados de tus muebles

Una vez que cambies tus viejos tiradores por unos nuevos tiradores para muebles que remarquen el estilo que quieres para tu hogar, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento ya que este es muy sencillo.

Bastará con seguir algunos sencillos consejos para que los tiradores dorados se vean siempre relucientes y con su brillo original. Hay muchísimos trucos caseros como mezclar vinagre y pimentón y limpiar los pomos con un algodoncito untado en la mezcla.

Esta es una de las alternativas naturales que puedes utilizar si no quieres usar químicos, pero hay muchísimos productos con los que podrás mantener vivo el color de los pomos dorados de modo que te duren muchísimo tiempo.

 

Descubre nuestra amplia colección de pomos de metal de mueble clásico y disfruta seleccionando los pomos ideales para ti. Hay muchos colores, modelos y diseños para elegir, por lo que estamos convencidos de que encontrarás exactamente lo que estás buscando.