Mostrando todos los resultados 13

Mostrar filtros
Mostrar 24 48
pomos tiradores acero inoxidable puerta cajon mueble de cocina o bano 298 8253ai
Cerrar

Colección de pomos y tiradores de metal con multitud de diseños para el mueble y la cocina

Pomos tiradores acero inoxidable

Nuestros tiradores de acero inoxidable están disponibles en una amplia variedad de formas y tamaños: redondos, cuadrados, cilíndricos, etc. Con su acabado en acero brillante, reflejan la luz como un espejo y permiten esa perfecta armonía y contraste con otros accesorios y acabados de armarios, cajones, puertas, etc.

El acero inoxidable es resistente a la corrosión y eso hace que nuestros pomos de acero inoxidable sean excepcionalmente fuertes, duraderos y fáciles de limpiar. No sucumben a los daños causados ​​por la temperatura extrema, la exposición al agua o los agentes de limpieza químicos, y por eso son ideales para utilizar en comercios, industrias y hogares sobre todo en baños y cocinas e incluso en puertas de exterior.

En Pomoline tenemos una amplia gama de tiradores a medida para ofrecerte la mayor cantidad de opciones posible para encontrar tu tirador de acero inoxidable para puerta exterior, para muebles de cocina o para puertas de vidrio más adecuados para cada una de tus ideas de mejora de decoración.

Si tienes alguna duda o no sabes cuáles son los pomos de acero que te convienen, haz tu consulta y nuestro equipo de expertos te ayudarán en todo lo que necesites.

¿Por qué  comprar tiradores y pomos de acero inoxidable?

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a ver acero inoxidable en construcción, maquinaria, industria o incluso en los cubiertos y material de cocina, pero también es una de las aleaciones más utilizadas en tiradores y pomos de cajones, puertas, armarios, etc.

En Pomoline, nuestros tiradores de acero tienen un acabado inoxidable natural con los que puedes complementar tu cocina, armarios, puertas, cajones o lo que desees creando tu propio estilo a tu gusto.

Los pomos y los tiradores de puertas y armarios son algo que estamos tocando constantemente, todo el tiempo y a cualquier hora del día por lo que es importante que estén diseñados ergonómicamente de la forma correcta, tengan un tacto agradable y además vistan los muebles con estilo.

Comprar tiradores y pomos con aleación de acero inoxidable online

Nuestra tienda online está especializada en pomos, manillas y tiradores para muebles y puertas a los mejores precios.

En nuestras colecciones te ofrecemos productos de alta calidad, con una entrega rápida y segura, así como el mejor servicio al cliente.

Si buscas comprar tiradores de acero inoxidable online estás en el lugar indicado. Echa un vistazo a nuestra colección de pomos de acero y descubre todo lo que necesitas.