Mostrando todos los resultados 5

Mostrar filtros
Mostrar 24 48
pomo metal aluminio anodizado cajon mueble clasico ap6
Cerrar

POMO METAL ALUMINIO MATE MATE CAJON MUEBLE MODERNO

Alumino Mate
Niquel Cepillado
1,671,94

Colección de pomos y tiradores de metal con multitud de diseños para el mueble y la cocina

¿Estás buscando tiradores de aluminio de alta calidad? ¡No busques más! En Pomoline disponemos de una amplia selección de tiradores de aluminio para puertas y tiradores de aluminio para muebles. Tanto si estás buscando algo tradicional o algo moderno en nuestra colección encontrarás lo que necesitas.

Cada hogar es diferente, lo sabemos, y elegir el pomo de aluminio adecuado para tus puertas es importante para la decoración de tu casa. Por eso, tenemos muchas opciones disponibles para que puedas escoger la que se adapte mejor a tus gustos y necesidades.

Si no encuentras lo que estás buscando o necesitas ayuda de un experto para decidir cuál es el perfil adecuado para el tirador de aluminio que buscas, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y te ayudarán con cualquier consulta que tengas. El servicio al cliente es nuestra principal prioridad.

Tiradores de aluminio para muebles

Renueva el estilo de tu hogar o haz que todos los elementos combinen finalmente. ¿Por qué no cambiar los viejos pomos de la cocina y sustituirlos por unos tiradores de aluminio nuevos? Reemplazar las manillas antiguas y cambiarlas por unas nuevas es la forma más sencilla de renovar tu hogar.

Que los detalles son importantes es sabido por todos. Llevemos esta frase a cualquier faceta y cuando cambies los tiradores de los muebles por unos nuevos de aluminio te darás cuenta de la importancia de este pequeño detalle, capaz de cambiar por completo la cara de tu cocina.

Tiradores de aluminio para puertas

¿Está buscando un cambio para las puertas de tu casa? Como especialistas en pomos para puertas, estamos orgullosos de ofrecerte nuestra colección de tiradores de aluminio para puertas, cuidadosamente seleccionada para que puedas elegir el tirador de puerta perfecto para ti, de calidad y al mejor precio.

Los tiradores de las puertas son precisamente uno de los elementos de la casa que más sufre debido a su exceso uso. Sin embargo, con nuestros pomos para puertas de aluminio obtendrás un producto de calidad y alta durabilidad para que no tengas que volver a cambiar de tirador en una buena temporada. A no ser que quieras cambiar de estilo, claro.