Pomos y Tiradores Cromados · Multitud de Formas para que se Adapten a tus Muebles · Compra Online · Entrega en 48/72h

Mostrando 1–24 de 32 resultados

Pomos tiradores cromados

Los tiradores cromados en acabados de cromo pulido, níquel o mate, son resistentes y perfectos para darles un uso intensivo en el hogar en pertas, muebles, armarios y cajones, especialmente en cocinas y baños.

Nuestra colección de pomos cromados incluye una amplia variedad de tiradores para muebles, con varios acabados que incluyen níquel cepillado, cromo y mate. Un pomo cromado puede combinar con casi cualquier estilo de interior: vintage, moderno, quizá una combinación perfecta entre ellos o uno elegante y lujoso.

Con nuestros tiradores podrás renovar los pomos de tus puertas, armarios, cajones y al sustituirlos por los viejos cambiará la decoración de tu hogar rápidamente. También están disponibles en diferentes tamaños, estilo, diseños y colores para adaptarse al estilo de tus muebles.

Si necesitas asesoramiento o para cualquier información que necesites ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Tiradores cromados para muebles

Los tiradores cromados que puedes encontrar en Pomoline son todo lo que necesitas para darle ese toque personal a tus muebles y hacer que la decoración de tu hogar se reavive en cuestión de segundos. Muchos diseños disponibles para que tengas muchas opciones que elegir.

Líneas sencillas y minimalistas, líneas curvas y suaves, diseños únicos, modernos y especiales para baños y cocinas con estilo.

Pomos cromados para armarios

Elige pomos de cromo para los cajones de tus muebles y combínalos con los pomos de las puertas para crear una armonía perfecta en tu hogar.

Eligiendo la combinación perfecta conseguirás renovar tu espacio simplemente cambiando los tiradores de puertas y muebles. Mucho más sencillo que hacer una reforma en casa, ¿verdad?

Cómo limpiar los pomos cromados de las puertas

Los acabados brillantes tienden a acumular rápidamente la suciedad, las huellas de las manos, etc. Por eso es importante mantener la limpieza de estos elementos y si lo haces con frecuencia, se mantendrán siempre relucientes y como nuevos y no necesitarán de mucho más mantenimiento que frotarlos un poco con agua y jabón.

Comprar tiradores cromados online

En Pomoline encontrarás todo lo que necesitas para cambiar tu viejo pomo por un pomo cromado nuevo y reluciente que aporte mucha elegancia a tu hogar.