Mostrar filtros

Pomos tiradores arabesque (5)

Pomos tiradores madera desgastada (4)

Pomos tiradores shabby chic (5)

Tiradores mueble vintage (9)

Amplia gama de tiradores con diseño shabby chic. Diseñados para muebles vintage, shabby chic, provenza y desgastados con efecto tiza

Tiradores estilo vintage

Pomoline tiene una gran selección de pomos y tiradores vintage para muebles, cajones, cocina y mucho más.

¿Quieres crear ese estilo elegante y vintage en tu hogar? Observa nuestra fabulosa selección de tiradores vintage, elige tus favoritos y sustituye tus viejos pomos por unos nuevos. Es una forma económica de crear un ambiente retro en tus muebles y, además, son muy fáciles de instalar.

Tiradores vintage

Nuestra colección de tiradores con estilo vintage de alta gama, agregan mucha personalidad y carácter a cualquier mueble, sea del estilo que sea, clásico, retro, victoriano…

Disponemos de una amplia gama de tiradores con diseño shabby chic. Diseñados para muebles vintage, shabby chic, provenza y desgastados con efecto tiza.

Tiradores vintage para cajones: agrega un toque rústico a tu hogar

¿Estás buscando la forma de agregar un toque vintage a tu nuevo mueble? ¿Compraste una cómoda en una tienda vintage, pero te gustaría darle un toque personal? ¿Te gustaría dar un toque rústico a tu casa?

¡No busques más! En Pomoline encontrarás todo lo que necesitas. Tenemos una amplia gama de tiradores vintage para renovar puertas, armarios y cajones, además podemos garantizar soluciones para todos los estilos y presupuestos.

Tiradores vintage de cocina

Sabemos que las reformas en el hogar pueden ser muy costosas, estresantes y, además, roban mucho tiempo. Por eso, en Pomoline, brindamos soluciones sorprendentes, rápidas y sin estrés para que tu cocina se vea como nueva con un simple gesto. No se puede negar que el simple hecho de cambiar el pomo de puertas y muebles puede ayudar a dar ese toque final perfecto a cualquier que necesita cualquier estancia.

Si no te gusta el acabado vintage, también tenemos numerosos estilos diferentes, echa un vistazo en nuestro catálogo web y encontrarás lo que estás buscando.

Comprar pomos y tiradores vintage

En Pomoline podrás comprar pomos y tiradores vintage online de alta calidad y con un fabuloso servicio al cliente. Somos el número uno para comprar tiradores vintage de forma online, pero además tenemos muchas más cosas que ofrecerte. Si eres de los que creen que los pequeños detalles importan echa un vistazo a nuestra web. Te ayudaremos a redecorar tu hogar para que se convierta en lo que siempre has soñado.