Consejos

5 tips para elegir manillas de puerta según la decoración de tu casa

Dale un nuevo aire a tu hogar. Un nuevo pomo, asa o manivela es una manera de renovar la decoración de tu casa en muy poco tiempo. Seguro que si renovarás ahora tu salón, sabrías de qué material quieres la mesa del comedor, el color de la estantería… lo sabrías todo. Pero, ¿pensarías en las manivelas de la puerta? Como sabemos que los pequeños detalles son los que completan el conjunto, te vamos a dar algunos tips para elegir las manivelas de la puerta según el estilo de tu casa. 

Estilo vintage. Si eres de los apasionados de la decoración vintage, sabrás que los colores que predominan en este estilo son los blancos, los pasteles, beige con un look envejecido o incluso blancos con tonos pálidos similares al café. Si quieres que tu casa tenga este estilo te recomendamos usar nuestros tiradores con diseño “shabby chic”.

En Pomoline creemos que hay muebles que hablan. Por supuesto, no literalmente, pero es cierto que los muebles vintage tienen muchas historias que contar. Por lo tanto, si quieres darle un carácter antiguo a tus muebles sin que lleguen a ser clásicos, te recomendamos este tipo de diseños de manillas de puerta ¡Seguro qué te serán muy útiles!.  

Estilo rústico. Si imaginas tu casa perfecta llena de vigas, madera, piedra… entonces está claro: el estilo rústico está en tu ADN. El estilo rústico pertenece a una de las clases de decoración de interiores más tradicionales del hogar. Normalmente para conseguir este estilo debes usar manivelas de puerta de color dorado desgastado.

Otro consejo para elegir las manivelas para las puerta de interior es que tengan alguna forma peculiar como te mostramos en las imágenes de abajo. 

Te dejamos una selección para comprar tu manivela de puerta perfecta. ¿Te atreves con este estilo?

Diseño minimalista. La decoración de estilo moderno es una de las decoraciones más elegidas actualmente, no solo por la gente joven, sino también por aquellas personas que quieren dar un nuevo enfoque a su hogar. 

Se trata de un estilo sencillo, en el que predominan las manillas de puertas de acero inoxidable y de aluminio. En este estilo se trata de reducir las formas a lo más sencillos, por ello, destacan las manivelas rectas o con alguna forma sinuosa o lisas.

En nuestra web podrás elegir entre una gran variedad de herrajes de metal para muebles de cocina y baño, para cómodas y muebles metálicos de salón.

Los clásicos. Lo primero que vamos hacer en plantearte una pregunta: ¿cómo se puede mantener la estética clásica sin usar los típicos pomos de madera? En Pomoline tenemos al respuesta y diferentes tiradores para elegir con acabados de latón, hierro, plata y bronce envejecido. Lo clásico no está reñido con lo elegante y diferente. En este estilo también puedes usar los clásico pomos de madera.

¿Te gustan estos dos modelos? 

Para los más pequeños. Aquí es dónde podemos jugar con el diseño. Las habitaciones de nuestros hijos deben y tienen que ser alegres y divertidas, con formas, colores y tamaños diferentes. ¿Qué te parece tener una cómoda con tiradores de rana? ¿o una estrella? Algo tan pequeño como una manivela de puerta se puede convertir en un juguete para tus hijos. 

También podemos destacar otros modelos muy interesantes como los tiradores con estilo étnico o los de metacrilatos.  En Pomoline disponemos de un amplio catálogo con cientos de modelos. Es decir, las posibilidades y las combinaciones son infinitas, lo único que falta es decidir qué estilo es el tuyo y aventurarte a dar un nuevo toque a tu hogar. ¿Te animas?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *