Sin categorizar

Tiradores y pomos de madera

Una amplia colección de tiradores, pomos y asas de madera para lacar, lacados o de madera natural, puedes encontrar en Pomoline

Proponemos pomos de bebe de madera para lacar del color que quieras en nuestra sección PINTALO TU MISMO, estrella, luna, nube, circulo, cuadrado y bola, de DM lijado con fondo, para que la laca se adhiera perfectamente y quede de la tonalidad deseada para cómoda infantil cajonera.

Pomos de madera y asas de madera natural, roble, haya y nogal. Esferas, forma de champiñón, y asas de varias formas, son pomos y tiradores muy económicos, para cualquier tipo de mueble o armario.

Pomos de madera con metal, asas de madera de haya natural, haya laca miel o vengué, diversas formas para muebles rústico.

Pomos y tiradores para habitación de bebe lacados en blanco, celeste, rosa y beige, con forma de estrella, luna, nube, circulo cuadrado y bola de dos tamaños 40mm y 50mm.

Celeste con topos blancos, rosa con topos blancos y beige con topos blancos.

Forma de oso en dos tamaños, grande y pequeño, bolas de color fucsia naranja, chocolate y pistacho.

Forma de corazón, flor y estrella combinada con dos colores.

Si buscas pomos originales y más personalizados está la colección de pomos y tiradores pintados a mano, con multitud de colores.

Por último, no te pierdas la colección de pomos y tiradores de madera tintada con forma de flor, cuadrado y círculo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *