Sin categorizar

Tiradores de mueble estilo retro

Empezamos nuestro artículo introduciendo la nueva colección de Pomoline de tiradores pomos de madera con estampados retro que recuerdan al pasado.

La colección Belle, recuerda al París de los años 20, con una imagen de una dama que simboliza la libertad, igualdad y fraternidad. Este pomos lo puedes encontrar en madera decapé, laca blanca, miel, natural y nogal. Existe la percha a juego.

Hoy en día están muy de moda los relojes grandes antiguos, la colección de tiradores de madera retro clock ofrece varias imágenes de relojes antiguos con mucha originalidad y los puedes encontrar en blanco decape, reloj blanco, reloj café, reloj con varios colores laca blanco, etc…

Otros pomos de madera muy curiosos son los retro Gastrobar los cuales recuerdan a los años 30 en Estados Unidos, estampado de Hot Dog y Dick´s Deli.

La colección de pomos tiradores madera Kaleidoscope con un dibujo de Arabesco es muy original e interesante. Multitud de acabados.

Tiradores retro Motor recuerdan tiempos pasados como el Big Valvle, Garage Car, Garage Pick up, red hat,…

La colección retro Nautic siempre estará de moda. Para blancos y azules, apartamentos de playa o casas ceca del mar. Ideales para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *