Sin categorizar

Percheros decorativos

Una amplísima gama de percheros de pared o perchas de decoración se puede encontrar en la tienda online

En su sección perchas, se dividen siete familias con los siguientes criterios:

  1. Alzapaños y ganchos, de metal normalmente, se suelen colocar en los accesos a las viviendas, en lugares públicos y sobre todo en baños y cocinas. Únicamente disponen de un gancho, que éste a su vez se puede dividir en tres ganchos diferentes.
  2. Perchas adhesivas, que pueden ser de multitud de formas y colores. Su función principal, además de ser una percha de decoración, es que su colocación no requiere de realizar perforaciones en la pared, sino que en la parte superior de su base lleva adherida un adhesivo, que se fija directamente en la pared, suportando un peso razonable, y de fácil substracción.
  3. También se ofrece una amplia colección de perchas de decoración, o percheros de pared, cuya función es situarse en el acceso a las viviendas, organismos públicos, colegios, restaurantes,.. normalmente levan la base de madera y los ganchos de metal.
  4. Una colección muy llamativa y popular es la de percheros de habitación de bebe, realizados por completo con madera lacada en colores celeste, rosa, beige y blanco. Dentro de ésta colección también encontramos percheros infantiles, con formas de corazón, tulipán, flor, estrella, nube, y, como no de animales. Jirafas, cebras, elefantes y leones.
  5. De las perchas de decoración se ha sacado una nueva colección, un poco más económica, pero muy original de percheros de habitación de bebe realizada con resina ABS. Multitud de colores, y dibujos puedes encontrar en este apartado, que combinarán perfectamente en cualquier dormitorio de bebe.
  6. Es este apartado, hemos querido diseñar una colección que recuerde a los años 50 en cuanto al diseño se refiere, perchas retro, engloba multitud de perchas de decoración con dibujos muy originales que llevan su tirador para el mueble a juego.
  7. Por último, las perchas de decoración que se colocan por encima de la puerta, o sobrepuerta. Amplia colección diseñada para cualquier lugar de la casa u oficina en la que tiene una colocación móvil, esto es se colocan por encima de la puerta, son capaces de aguantar gran peso, y se pueden mover de un lugar a otro fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *