Sin categorizar

Patas de mesa y mueble

La fabricación de patas de madera ha sido algo necesario para la vida cotidiana del ser humano.

Al principio, artesanos desde su humilde carpintería torneaban a mano formas sencillas que dieran buen uso y forma conveniente. Con el paso del tiempo, estas técnicas fueron mejorando hasta hacer formas de patas de madera con diversa dificultad dando solemnidad en algunos casos.

Generalmente, se hacían patas de madera de diferentes formas y alturas según su función, patas de mesa, de sofá, de aparador o cómoda que le daban el toque distinguido que necesita un mueble.

https://www.pomoline.com/catalogo/cat/patas-para-mueble-mesa-cama-sofa-canape/

La colección de patas de madera de Pomoline ofrece un surtido para todos los gustos y estilos, con varias tonalidades o acabados, como el crudo, miel, natural o wengué.

Hoy en día, el uso de patas de madera se ha extendido a todos los sectores industriales y profesionales.

https://www.pomoline.com/catalogo/patas-mesa-pies-reguladores-mueble/patas-madera-mesa-sofa-mueble/

La fabricación y colocación de las patas de madera es relativamente sencilla, mediante un esparrago métrica 8mm, que se enrosca en una tuerca embutida en la parte de debajo del sofá, mueble o mesa.

Las patas también hacen que el mueble o sofá no descanse directamente en el suelo, lo que ayuda a la limpieza de los espacios debajo de los muebles, y hacen que sea más cómodo y útil.

Hay varias alturas según uso del mueble que pueden tener las patas de madera; esto es, desde una altura de 5 cm hasta 85 cm, hay un gran surtido de formas y medidas donde se puede elegir.

Las patas de mesa de acero inox combinan muy para barras de cocina o de establecimientos pudiendo escoger entre dos alturas de 71 cm o de 81 cm.

https://www.pomoline.com/catalogo/patas-mesa-pies-reguladores-mueble/patas-acero-mesa-mueble/

Los elevadores de mueble están pensados para realzar más y ayudar a su limpieza. Se pueden colocar fieltros por debajo para que no se raye el suelo.

https://www.pomoline.com/catalogo/patas-mesa-pies-reguladores-mueble/reguladores-altura-para-patas-mueble/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *