Mostrando todos los resultados 11

Mostrar filtros
Mostrar 24 48
-50%
tirador asa aluminio acabado anodizado herrajes mueble cocina n25
Cerrar

Gran variedad de asas aluminio tiradores para mueble

Tiradores asas aluminio

En Pomoline, te traemos una increíble colección tiradores de aluminio, en diferentes acabados, negro, blanco… Te sorprenderá cómo un pequeño detalle puede aumentar la calidad de tus muebles y modernizar cualquier espacio.

Esta colección de tiradores de aluminio mezcla un diseño moderno y funcional, haciendo que nuestros tiradores no solo sean muy prácticos, sino que además den un aire diferente y elegante a tus muebles, que combinan perfectamente con los electrodomésticos y demás accesorios de tu hogar.

Nuestros acabados garantizan la resistencia y el fácil mantenimiento de nuestros tiradores. Tiradores de aluminio de color blanco ideales para renovar muebles y puertas que se han quedado anticuados.

En Pomoline podemos garantizar la mejor relación calidad precio del mercado.

Tirador de aluminio

Las características del aluminio lo convierten en un material ideal para fabricar tiradores y asas: ligereza, resistencia y un acabado de alta calidad. La amplia gama de tiradores de aluminio de Pomoline incluyen diversos estilos, formas, acabados, diseños y tamaños.

Cómo limpiar los tiradores de aluminio

Los tiradores de aluminio son fáciles de limpiar y mantener como nuevos. Vamos a darte a continuación una serie de consejos para ayudarte a hacerlo y que tus tiradores de aluminio duren mucho tiempo.

Antes de empezar es importante que sepas que NO debes hacer para limpiar tus tiradores de aluminio:

  1. No usar ningún producto abrasivo
  2. Nada de lanas ni estropajos ásperos

Utiliza un paño, esponja o un cepillo suave humedecido en con agua y jabón y cuando termines seca muy bien con un trapo completamente seco.

Cuidado y mantenimiento de los tiradores de aluminio

El aluminio es un material pálido y muy ligero y es necesario cuidarlo de la forma adecuada. Si no te atreves con remedios de limpieza caseros, siempre puedes comprar un limpiador de aluminio.

Si limpias de forma regular los tiradores de aluminio de tus puertas, armarios y muebles, las posibilidades de que la suciedad se acumule son mínimas y por lo tanto no necesitarás de ningún mantenimiento engorroso. Además, de esta manera conseguirás mantener su brillo como su fuera nuevo.

Los tiradores de las puertas, por ejemplo, se están usando constantemente en las casas, por lo que es recomendable, además de por razones obvias de higiene y limpieza, mantener la limpieza constante de estos elementos para que se mantengan en el mejor estado durante el mayor tiempo posible. Es decir, que con una limpieza constante podremos garantizar su durabilidad.