Mostrando todos los resultados 3

Mostrar filtros
Mostrar 24 48
tiradores asa barra acero inoxidable puerta mueble armario cocina 563 65001
Cerrar
tiradores asa acero inoxidable puerta mueble armario cocina 552 66003
Cerrar
tiradores asa acero inoxidable puerta mueble armario cocina 559 98001
Cerrar

Colección de pomos y tiradores de metal con multitud de diseños para el mueble y la cocina

Tiradores asas acero inoxidable

Como líderes online en tiradores de muebles y manillas para puertas, podemos ofrecerte la mayor selección de tiradores de acero inoxidable para puertas de vidrio, para puertas exteriores y para muebles de cocina. 

Aquí encontrarás una selección inigualable de pomos de acero inoxidable con los mejores precios, en stock y listos para ser enviados en el mismo día. Siempre dispuestos a responder a tus preguntas, contamos con un equipo experto para asesorarte. Compra tiradores de acero inoxidable online con la confianza en Pomoline y recibe en la puerta de tu casa tu pedido.

Tiradores acero inoxidable

Nuestra amplia gama de tiradores de acero inoxidable proporciona un aspecto moderno ideal para casi todo tipo de puertas y, además, los estos tiradores brindan los beneficios de un metal duradero y sin apenas necesidad de mantenimiento que garantizan un aspecto perfecto para tu hogar.

Cómo limpiar tiradores de acero inoxidable

Que mantengas tus tiradores de acero inoxidable como nuevos también es una prioridad para nosotros, por eso te ofrecemos a continuación una guía fácil y rápida sobre cómo limpiar los pomos y tiradores de tu casa:

  1. Para limpiar las manillas de acero inoxidable todo lo que necesitas es agua con un poco de detergente líquido y una esponja. Limpia los tiradores con la esponja y después sécalos con un paño completamente seco.
  2. Si tiene manchas difíciles, puedes comprar un limpiador de metales que te ayudará a aflojar la suciedad. Una vez que hayas usado el limpiador, termina con un paño de microfibra suave para secar.
  3. NO uses estropajos o lanas de acero, ya que pueden dañarlo.
  4. Mantener cuidados los tiradores hará que duren más tiempo.
  5. Si tienes algún producto en casa para limpiar y no estás seguro de si puedes usarlo para limpiar tus tiradores de acero inoxidable, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a determinar si es beneficioso o no para las manillas de acero de tus puertas y armarios.

Te podemos garantizar que tus tiradores durarán mucho más tiempo como nuevos, lo que también garantiza un mayor ahorro para tu bolsillo.